[Off] їPograma para hacer mъsica?

Soy un amante de la mъsica electrуnica, del dubstep mejor dicho. Siempre quise saber usar FL Studio pero la verdad siempre me cansa, nunca puedo lograr algo lindo y me termina cansando.

їConocen algъn otro programa para realizar mъsica?
Reply

Yo uso el FL Studio, aunque ni hago dubstep. Usб ese, tenйs que bajarte varios secuenciadores de audio y sintetizadores virtuales.
Reply

їConoces una pбgina que me los facilite? igual voy a buscar algunos en ****** a ver si encuentro algo.
Reply

Yo soy productor, mбs que Dj, y por experiencia propia te digo que el FL es el mejor de todos los programas, tenйs que acostumbrarte pero es muy preciso. Si querйs hacer dubstep bajate el Nexus, el Massive, el Sylenth1, el Bitcrusher y un par mбs.
Reply

Sos un genio. Voy a probarlo, a jugar con esas cosas y te cuento.
Reply

Gente como Monstercat, Savant, Zomboy, etc... comenzaron usando FL Studio, aunque estoy seguro que se compraron la versiуn completa del mismo.

Igual, nada se compara a una consola como los grandes (Skrillex, Hardwell, etc...).
Reply

Vi a Skrillex producir mъsica con FL Studio, por lo menos eso se vio en un video, yo creo que todos comenzaron con FL y despuйs siguieron con cosas muchas mбs grandes. Pero FL es algo complicado, para mi parecer.
Reply

Quote:
Originally Posted by DeadSkyTkb
Посмотреть сообщение
El mejor link que podйs encontrar es este (porque es el FL Studio 11, o sea, el ъltimo, y la Producer Edition versiуn Full): Removido

Si te aparece que la pбgina no estб disponible, apretб F5.

Yo soy productor, mбs que Dj, y por experiencia propia te digo que el FL es el mejor de todos los programas, tenйs que acostumbrarte pero es muy preciso. Si querйs hacer dubstep bajate el Nexus, el Massive, el Sylenth1, el Bitcrusher y un par mбs.
No publiques links con contenido ilegal. Ya deberнas saber que no se permite.
Reply

Yo hasta en mi android tengo el FL Studio Mobile con el Image-Line Remote usando streaming.

El FL Studio Full estб muy caro, sale casi 1000 dуlares, que serнan como 650 euros. No creo que por ahora valga la pena, eso es mбs para los que se dedican a mezclar y hacer Live Edits en fiestas usando mezcladoras con reproductores, mбs que producir por gusto y amor al arte.

Skrillex no creo que use tanto el FL, usa mбs el Logic Pro y el Ableton Live.

Quote:
Originally Posted by Maflow
Посмотреть сообщение
No publiques links con contenido ilegal. Ya deberнas saber que no se permite.
No sabнa yorugua.
Reply

Quote:
Originally Posted by DeadSkyTkb
Посмотреть сообщение
Yo hasta en mi android tengo el FL Studio Mobile con el Image-Line Remote usando streaming.

El FL Studio Full estб muy caro, sale casi 1000 dуlares, que serнan como 650 euros. No creo que por ahora valga la pena, eso es mбs para los que se dedican a mezclar y hacer Live Edits en fiestas usando mezcladoras con reproductores.

Skrillex no creo que use tanto el FL, usa mбs el Logic Pro y el Ableton Live.

No sabнa yorugua.
ni si quiera se puede poner links con enlaces con musica, imaginate.. :S.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)