ayuda como poner 2 o mas de estos
#1

hola mi problema es el siguiente pongo 2 asi pero solo me sale el checkpoint en el primero nunca va al segundo

asi lo pongo yo

SetPlayerCheckpoint(playerid, 2401.82, 2816.58, 10.82, 10.0);
SetPlayerCheckpoint(playerid, 1562.32, 705.18, 10.82, 10.0);

haber si alguien tiene la solucion para que salgan los 2
Reply
#2

Usa el include streamer...
Reply
#3

los checkpoint es uno solo por jugador, con streamer puedes agilizar la actualizacion de los checkpoints pero seguiras viendo uno por jugador.

lo que puedes hacer es en vez de usar Checkpoint utilizas el objeto del checkpoint , y asi podras colocarla cantidad que prefieras ya que son objetos.

o si lo que tu quieres es que cuando entras al primer checkpoint saldra el segundo checkpoint , debes de utilizar el call OnPlayerEnterCheckpoint.

https://sampwiki.blast.hk/wiki/OnPlayerEnterCheckpoint

saludos.
Reply
#4

mira no lo habeis entendido mi servidor es de camiones eso son 2 puntos de descarga deberia de salir los 2 una vez cada 1 al azar pero solo sale el primero creo que ahora me explique mejor?
Reply
#5

Informate un poco mejor acerca de la funciуn 'random' que se hizo bastante conocida.

Te dejo la wiki para que leas un poco, y ahн aprenderбs a jugar con el random.

Random

Ese ejemplo es exactamente lo que queres.
Reply
#6

debes hacer que al entrar en un checkpoint te cree el otro 'random' o como quieras configurarlo. Para que te aparezcan varios checkpoints a 1 jugador (1x1) debes usar el include streamer por que el limite de checkpoints de sa-mp por jugador es 1
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by miguelangel988
Посмотреть сообщение
mira no lo habeis entendido mi servidor es de camiones eso son 2 puntos de descarga deberia de salir los 2 una vez cada 1 al azar pero solo sale el primero creo que ahora me explique mejor?
Por lo que entendн y por lo que йl explicу, necesita que se envнe una posiciуn random de los dos puntos de descarga que tiene el camiуn.
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by Juance
Посмотреть сообщение
Por lo que entendн y por lo que йl explicу, necesita que se envнe una posiciуn random de los dos puntos de descarga que tiene el camiуn.
eso es juance sabes como se hace eso porque solo va al primero nunca sale el segundo
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)