Estos Errores

- ARREGLADO -
Reply

Creo que es esto si no me equivoco.
-Cambia if(dialogid == 999) por "case 999:".
Reply

Quote:
Originally Posted by deryan
Посмотреть сообщение
Creo que es esto si no me equivoco.
-Cambia if(dialogid == 999) por "case 999:".
Disculpa, no entendн?
Reply

Quote:
Originally Posted by Fagrinht
Посмотреть сообщение
Disculpa, no entendн?
Код:
         case 999:
         {
    		 if(response)
      		 {
 			  SendClientMessage(playerid,COLOR_LIGHTBLUE, "[Comienza a trabajar talando el bosque");
  		          SetPVarInt(playerid,"PlayerStartDrova",1);
    		          }
          }
Reply

Gracias, pode solucionarlo, como siempre ayudandome la gente acб!
Reply

їPor que lo borras?, quizas es algo que a mi me podria servir y saber como solucionarlo en un futuro :C
Reply

Quote:
Originally Posted by xTexTx
Посмотреть сообщение
їPor que lo borras?, quizas es algo que a mi me podria servir y saber como solucionarlo en un futuro :C
Es verdad, a los que reciйn estбn empezando les podrнa servir que no editйs tu mensaje, porque esto estб para ayudar a todos, no sуlo a uno.
Reply

Quote:
Originally Posted by DeadSkyTkb
Посмотреть сообщение
Es verdad, a los que reciйn estбn empezando les podrнa servir que no editйs tu mensaje, porque esto estб para ayudar a todos, no sуlo a uno.
A bueno, la prуxima que pida ayuda(Cosa que serб siempre, ademбs reciйn puse un post pidiendo ayuda) no lo editarй mбs, saludos.
Reply

Quote:
Originally Posted by Fagrinht
Посмотреть сообщение
A bueno, la prуxima que pida ayuda(Cosa que serб siempre, ademбs reciйn puse un post pidiendo ayuda) no lo editarй mбs, saludos.
Al hacer eso, seguidamente, te estas ganando un boleto a BAN, ya que se manda a poner tнtulos descriptivos en los temas por si alguien que sabe buscar en ****** tiene la misma duda puede resolverla, editar tu POST es inaceptable y no te lo estoy diciendo dбndomela de admin ni autoridad solo te aconsejo que no lo hagas porque te pueden dar BAN.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)