[Duda-Ayuda] Textdraw Clickeables.
#1

Hola.
Bueno recien ahora me vengo a interesar por los textdraws clickeables, la verdad es que es una funciуn bastante buena y que todabia no controlo mucho, sobretodo cosas como lo que voi a preguntar.
Actualmente estoy creando un cajero con textdraws y claro, con funciones clickeables.
Lo que sucede es esto:

Puedo seleccionar la "X" Desde toda la zona roja marcado, osea desde la parte horizontal y la vertical para dentro del a X, no se si me entiende, lo que quiero saber es como hacer uq se pueda seleccionar, solo cuando se pone el raton por arriba, No que estй abajo del todo en la pantalla y pueda cerrarlo.

Esto tambiйn me servirб para los demбs ya que el de "Depositar, Retirar y transferir" no me deja clicarles.

Gracias (L)
Reply
#2

el problema estб en TextDrawTextSize. Debes agregarla para que se arregle
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by aoEXE
Посмотреть сообщение
el problema estб en TextDrawTextSize. Debes agregarla para que se arregle
Gracias por la info y como harнa mas o menos para que sea el lugar selecionado.
Osea
TextDrawTextSize(Textdraw, ?, ?);
Reply
#4

Intenta esto:

Quote:
Originally Posted by Zume-Zero
Посмотреть сообщение
Es sencillo. cuando yo hago Textdraws clickeables no utilizo ninguna herramienta para obtener estas coordenadas. sencillamente pongo el Textdraw en alineaciуn 2 & calculo de poco a poco el TextDrawTextSize.
PD: con que creas los TextDraw's? El de Zamaroth creo que da las coordenadas bien... pero no estoy seguro no lo he probado yo...
Reply
#5

Si, utilizo Zamaroth, pero cуmo calcularlo asн a ojo como dice "Zume" ?
Reply
#6

Pues yo cuando hago TDs lo hago a ojo la verdad...
Pero lo que puedes hacer si te resulta muy difнcil es ponerle un box (caja) al TD para que te de TextDrawTextSize y despuйs desactivas el box ya que lo ъnico que quieres es el textsize.

Y a ojo serнa asн:
Teniendo en cuenta el tamaсo de la letra lo que haces es esto: Si el TextSizeX es el ancho y el TextSizeY es el largo (ojo que con alineamiento en el centro se invierten) pues si por ejemplo el Textdraw pone "hola" a un tamaсo de letra normal yo pondrнa 40-50 de largo (TextSizeX) y 10-15 de ancho (TextSizeY).

Cuando tenga tiempo podrй hacer un tutorial de como hacer textdraws clickeables.
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by adri1
Посмотреть сообщение
Pues yo cuando hago TDs lo hago a ojo la verdad...
Pero lo que puedes hacer si te resulta muy difнcil es ponerle un box (caja) al TD para que te de TextDrawTextSize y despuйs desactivas el box ya que lo ъnico que quieres es el textsize.

Y a ojo serнa asн:
Teniendo en cuenta el tamaсo de la letra lo que haces es esto: Si el TextSizeX es el ancho y el TextSizeY es el largo (ojo que con alineamiento en el centro se invierten) pues si por ejemplo el Textdraw pone "hola" a un tamaсo de letra normal yo pondrнa 40-50 de largo (TextSizeX) y 10-15 de ancho (TextSizeY).

Cuando tenga tiempo podrй hacer un tutorial de como hacer textdraws clickeables.
Gracias, antes de que me lo dijeras provй la box y vн que era eso, Muchisimas gracias igual.
Gracias a todos <3
Reply
#8

Me alegro
Reply
#9

Me funciona todo perfecto ahora
Reply
#10

de nada amigo jeje tambien esperare el tutorial adri1 asi empiezo a calcular a ojo. si entiendo como es pero no lo he probado xD
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)