[DUDA] hacer una excepciуn de mi antibot
#1

Hola gente , bueno mi pregunta es, estaba con una GM y pensй en ponerle un NPC (a pie) y la cuestiуn es que al prender la GM, me di cuenta que tiene un antibot, no hay problema en conectar en npc ni nada, el problema es que me flodea de esta manera la consola, supongo que necesito algo que tome como una excepciуn los npcs que son conectados desde mi pc o la del host que yo tenga, no se si me comprenden? Como una autorizaciуn o algo asн, alguien podria ayudarme?

Reply
#2

Por lo que sй esto viene por defecto en los servidores SA:MP. comъnmente se da cuando hay muchos jugadores entrando al mismo tiempo desde la misma IP. intenta crear un temporizador para que entre un npc cada 500ms y lo matas.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Zume-Zero
Посмотреть сообщение
Por lo que sй esto viene por defecto en los servidores SA:MP. comъnmente se da cuando hay muchos jugadores entrando al mismo tiempo desde la misma IP. intenta crear un temporizador para que entre un npc cada 500ms y lo matas.
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Solo hize 1 NPC y estуy solo testeandolo desde mi PC. їEntonces?. Ademбs, creo que el antibot es lo que hace que salte asн la consola al prenderlo.

їEntiendes?
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Shura
Посмотреть сообщение
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Solo hize 1 NPC y estуy solo testeandolo desde mi PC. їEntonces?. Ademбs, creo que el antibot es lo que hace que salte asн la consola al prenderlo.

їEntiendes?
Agrega en server.cfg

Код:
maxnpc 1
Y muestranos el antibot haber como es
Reply
#5

Me ha pasado esto, creo que por que el NPC no puede conectar debido a que le faltan archivos, por lo cual floodea asн la consola (tontera de Kalcor?).

Intenta usando RNPC, conecta un NPC y avнsanos si tu problema persiste.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by EnzoMetlc
Посмотреть сообщение
Me ha pasado esto, creo que por que el NPC no puede conectar debido a que le faltan archivos, por lo cual floodea asн la consola (tontera de Kalcor?).

Intenta usando RNPC, conecta un NPC y avнsanos si tu problema persiste.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Enzo, pero usando RNPC solo se crean IG y se destruyen no? :/ mi idea es que se qeden D: Como lo solucionaste vos?
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by Shura
Посмотреть сообщение
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Enzo, pero usando RNPC solo se crean IG y se destruyen no? :/ mi idea es que se qeden D: Como lo solucionaste vos?
No no, RNPC sуlo es una extensiуn de los archivos .rec por defecto de SA-MP, o sea, RNPC aсade mas funciones para un NPC.

Lo ъnico que tenes que hacer es conectar al NPC con 'ConnectRNPC("NickNPC"); y listo.
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by EnzoMetlc
Посмотреть сообщение
No no, RNPC sуlo es una extensiуn de los archivos .rec por defecto de SA-MP, o sea, RNPC aсade mas funciones para un NPC.

Lo ъnico que tenes que hacer es conectar al NPC con 'ConnectRNPC("NickNPC"); y listo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Digamos que tengo qe grabarlo desde el RNPC no? O solo agregarlo? Me lo pasas?
Reply
#9

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=355849
Reply
#10

-------------------------------------

error 025: function heading differs from prototype

El problema sigue :/
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)