[AYUDA] Quitar el comando /llaves
#1

Hola amigos de F.SAMP me gustarнa saber si me podrнan ayudar con un pequeсo problema que tengo en el GAME MODE de Zenуn City.

Bueno lo que quiero es sacar el comando /llaves que ahн para Spawnmear el auto y ponerlo que el auto automбticamente Spawnme cuando se conecte el dueсo en la ъltima posiciуn donde quedo el vehнculo o donde lo estaciono con el comando /estacionar

Y tambiйn necesito ayuda con el encendido de vehнculos cuando se pone el comando /arrancar y enciendes el vehнculo luego pones /detener y lo apagas todo va funcionando exitosamente pero te desmontas del vehнculo y vuelves y entras en el.... Y ahн se enciende solo sin teclear ni mover nada... їPor quй? Alguien podrнa ayudarme por favor.
Reply
#2

Antes de romperte la cabeza tratando de quitar ese sistema, te sugiero que te rompas la cabeza aprendiendo a crearcoches IG y crear un guardado/cargado de coches mediante por File. Una vez que aprendas eso, vas a aprender a hacer muchas cosas y con ideas propias, nada como sistemas hechos por uno mismo.
Una vez que hagas ese sistema de guardado, entonces podes hacer que los coches se guarden cada vez que alguien sale del mismo, asimismo las coordenadas se guardarнan. Luego al encender el servidor, indicas que cargen los coches (Loadcars(); ) y asн crear coches con los datos que se cargan desde el file. No es complicado, solo debes leer un poco de guardado y cargado mediante file.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Juance
Посмотреть сообщение
Antes de romperte la cabeza tratando de quitar ese sistema, te sugiero que te rompas la cabeza aprendiendo a crearcoches IG y crear un guardado/cargado de coches mediante por File. Una vez que aprendas eso, vas a aprender a hacer muchas cosas y con ideas propias, nada como sistemas hechos por uno mismo.
Una vez que hagas ese sistema de guardado, entonces podes hacer que los coches se guarden cada vez que alguien sale del mismo, asimismo las coordenadas se guardarнan. Luego al encender el servidor, indicas que cargen los coches (Loadcars(); ) y asн crear coches con los datos que se cargan desde el file. No es complicado, solo debes leer un poco de guardado y cargado mediante file.
Lo intente pero por mбs que lo hago no puedo... No llevo mucho tiempo en el Pawno y aъn me faltan cosas por entender.
Reply
#4

*Pawn.

Si no te propones y lees, nunca vas a aprender. Hay muchнsimos ejemplos rondando por este foro, hasta FS donde te proporcionan sistema de gasolina, creaciуn de vehнculos, guardado y cargado de datos con tuning incluido.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by EternoFus
Посмотреть сообщение
Lo intente pero por mбs que lo hago no puedo... No llevo mucho tiempo en el Pawno y aъn me faltan cosas por entender.
Te doy un consejo , empieza con un dm / freeroam ... y ahi vas jugando con funciones.Un roleplay es algo mas avanzado.Y base zenon city? el 99% de los servers usan esa base...usa base LA:RP o VidaVirtual..
Reply
#6

O quizбs GF, ese gm es muy base y te ayudarб de muchнsimo.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)