[Proyecto] IG Map Editor (Objetos, vehнculos y pickups)
#1

Bueno, desde hace ya bastante tiempo que tengo esto ya en la mente, y muchas veces fueron las que los querнa hacer, pero no lograba hacer mover el objeto con el cursor.


їEn que consiste?
In Game Map Editor no serб solo un creador de objetos, sino tambiйn de vehнculos y pickups.


їCуmo se utilizarб?
El funcionamiento serб parecido a cualquier editor de mapas conocidos como MTA Map Editor y SAMP Map Editor.
Usando teclas y el cursor.

-- Objetos
---- > Creaciуn de objetos
---- > Eliminar objetos
---- > Editar posiciones/rotaciones
---- > Duplicar objetos
---- > Movimiento de varios objetos (como Map Mover)
---- > Tambiйn (si es posible) aсadirй para poder texturizar los objetos (SetObjectMaterial) y ponerle textos (SetObjectMaterialText)


-- Vehнculos
---- > La creaciуn de vehнculos, eliminarlos, editar las posiciones/бngulos y duplicarlos serб similar a la de los objetos.
---- > Posibilidad de cambiar colores


-- Pickups
---- > Similar a objetos y vehнculos


-- IG Map Editor (descripciуn)
---- > En IG Map Editor podrбs cambiar la velocidad de la cбmara, crear objetos, vehнculos, pickups, mover mapas enteros de una posiciуn a otra, mapear en interiores.
Tambiйn se podrб cargar los mapas, vehнculos para posteriormente editarlos.



-- їQuй no tendrб este editor?
---- > Lo ъnico que no se podrб hacer en el editor serб eliminar edificios, farolas, etc de GTA SA (ya que ninguna de las funciones de SAMP permite hacerlo.


-- Tipos de movimientos (objetos, vehнculos y pickups)
---- > Movimientos 3D (con posibilidad de mover tambiйn la posicion Z con MapAndreas)
---- > Movimiento vertical (como el SAMP MAP Editor o movimiento del eje Z)
---- > Movimiento del eje X
---- > Movimiento del eje Y
---- > Movimiento hacia adelante/atrбs de la cбmara
---- > Movimiento SA:MP (tнpico EditObject)



Antes de nada, querнa agradecer a Nero_3D por ayudarme a hacerlo, sin йl no podrнa haberlo hecho.
-- Aquн un vнdeo de como es el movimiento 3D sin Z.
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=-dQTI4fGa2M"]*******[/ame]

El vнdeo es una simple demostraciуn de como serнa el movimiento 3D con el cursor y no tiene nada que ver con como serб el Map Editor.

- Aporten sus ideas
Reply
#2

y que tiene de malo utilizar el Map Construction?...pregunto.

__________________________________________________ ___

aсadile un convertidor de objetos en distintos formatos.
saludos.
Reply
#3

Objetos tipo luces y animaciones no son visibles, asн como SetObjectMaterial, y text. Aparte de que el cargado del mapa es lento.
Reply
#4

lento el cargado? ¬¬... eso depende del pc que tendrаs.

yo diria que no es bueno estos editores por que asi no aprenden a programar y copian y pegan los codigos(lo digo por las funciones extras.).
pero no es mala la idea, cada uno decide

saludos.
Reply
#5

Bueno, gracias por tu opiniуn me la pasarй por los webos.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by adri1
Посмотреть сообщение
Bueno, gracias por tu opiniуn me la pasarй por los webos.
okay, no es por nada.

pero no te excites .
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by OTACON
Посмотреть сообщение
lento el cargado? ¬¬... eso depende del pc que tendrаs.

yo diria que no es bueno estos editores por que asi no aprenden a programar y copian y pegan los codigos(lo digo por las funciones extras.).
pero no es mala la idea, cada uno decide

saludos.
No otacon, no depende del procesador ni la ram ni la grбfica.
Reply
#8

Esto me parese excelente, sin mas que decir, te ahora mas tiempo para los vagos. y puedes hacerlo todo IG, Ya mas adelante solo entras al server y creas toda las cosas IG, Y lo vas Viendo como queda, excelente la verdad me parece bien, sigue asi adri.
Reply
#9

Muy buena adri +rep
PD: Roba oro :v xD
Reply
#10

@OTACON: Fuck off, deja de comentar negativamente que tus cosas son peores que el hambre.

@adri1: Me parece una excelente idea, es mбs, lo voy a utilizar ya que MapEditor:

- Pega mucho a la PC (consume mucha ram).
- Las rotaciones de objetos estб algo bug.
- No carga vehнculos.
- No tiene la opciуn para aсadirle SetObjectMaterialText.

No soy mucho de mapear, pero con lo poco que usй el MapEditor me parece un dolor de huevos.

Sigue asн y no le hagas caso a los comentarios de niсos hipуcritas
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)