#1

hola, en mi server tengo un medicmaneto que al consumirlo me sube de 8 en 8 la vida(1 solo el codigo es asi.

PlayerInfo[playerid][pVida] +=


bueno eso me funciona, pero intente hacer el de chaleco lo mismo, solo que con pArmour y me sube el chaleco a 8, pero vuelvo a cosumir y me lo quita, consumo otra vez y vuelve a 8 y asi siempre.

alguien sabw como solucionarlo?
Reply
#2

No estas almacenando el Armour del jugador. Tienes que usar GetPlayerArmour primero y despues le agregas el armour que quieras.
Reply
#3

No me funciona, ahora nisiquiera pone chaleco.
Reply
#4

nesesito ayuda en esto porfavor.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Metzone
Посмотреть сообщение
nesesito ayuda en esto porfavor.
PlayerInfo[playerid][pHarmour] = GetPlayerArmour(playerid, armour) + 8;
Reply
#6

Algo debes de hacer mal, publica como tienes exactamente donde lo sumas.
Reply
#7

pawn Код:
new Float:a; // Creamos una variable tipo Float
GetPlayerArmour(playerid, a); // Obtenemos la cantidad actual de chaleco que tiene el jugador y la guardamos en la variable
SetPlayerArmour(playerid, a + 8); // Le fijamos al jugador la cantidad de chaleco que tenнa antes + 8 mбs
Reply
#8

El comando l tengo asi:



GetplayerArmour(playerid, armor)
PlayerInfo[playerid][pArmour] += 8;
PlayerInfo[playerid][pCrack] -= 1;
Reply
#9

pawn Код:
//para sumar el chaleco

new Float:armour;
GetPlayerArmour(playerid, armour); //verificamos el valor del chaleco que posee el jugador
PlayerInfo[playerid][pArmour] = (armour + cantidad_a_sumar) ; //guardamos la cantidad del valor  obtenido anteriormente y lo suumamos a variable que corresponda al chaleco
SetPlayerArmour(playerid, PlayerInfo[playerid][pArmour]);// establecemos el valor del chaleco con el sesultado de lo anterior

pawn Код:
//para sumar la vida

new Float:health;
GetPlayerHealth(playerid, health); //verificamos el valor de la vida que posee el jugador
PlayerInfo[playerid][pVida] = (health + cantidad_a_sumar) ; //guardamos la cantidad del valor obtenido anteriormente y lo suumamos a variable que corresponda a la vida
SetPlayerHealth(playerid, PlayerInfo[playerid][pVida]);// establecemos el valor de la vida con el sesultado de lo anterior
NOTA: cambiar cantidad_a_sumar por el valor que le quieres sumar.
Reply
#10

Puse exactamente igual a lo que puso otacon y pasa lo siguiente:

Consumo sin chaleco y me lo sube a 8, pero vuelvo a consumir y no sube, se queda en 8, pero si tengo 90 de chaleco y consumo, me lo baja a 8.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)