[FilterScript] Sistema de Direccionales Basico
#1

Sistema de Direccionales Basico
Informaciуn:
Primero que nada, buenas tardes, dias, noches. Este sistema es algo basico lo ise y testie para ver si me gustaba para colocarlo en mi servidor y no me gusto, pero tampoco queria tirar el trabajo a la basura asique se los dare aqui para el que quiera modificarlo, optimisarlo o lo que sea ! tienen toda la libertad de hacerlo, se activa con las teclas "Q" y "E" para los que tengan el teclado por defecto

EDIT: El FilterScript lo que hace es que al precionar la tecla (por defecto) Q, empiesa a titilar la luz izquierda como si fuese una direccional o como guiсo como yo le digo. lo mismo pasa precionando la tecla E solo que del lado derecho.


Bugs:
El unico problema que tiene es que las luces traseras no titilan y no hay forma de hacerlo y la otra que si las luces estan apagadas tampoco titilan!


Codigo:

Pastebin

PD: El encode_lights lo saque de wiki.sa-mp.com asique no tengo ni la minima idea de quien es.
Reply
#2

Oie ke rikolino erez el puto pro zi, ez el mejor zistema uniko y pro ke nunca avia bisto +rep el puto amo enzerio ke zi klaro
Reply
#3

Lo mas importante en un tуpico de un FilterScript, es mencionar que hace el mismo.
Reply
#4

bueno gracias por el aporte, como mencionaste que das libre decisionde uso lo utilizare sin dudas.
gracias, saludos. +rep.

adios que me urge.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by DesingMyCry
View Post
Lo mas importante en un tуpico de un FilterScript, es mencionar que hace el mismo.
Acaso no me explique con el titulo? ok hay edito, gracias por avisar no me di cuenta de que no puse lo que hacia el fs!

Quote:
Originally Posted by OTACON
View Post
bueno gracias por el aporte, como mencionaste que das libre decisionde uso lo utilizare sin dudas.
gracias, saludos. +rep.

adios que me urge.
No entendi a que quieres llegar con lo que pusiste!

De todas formas gracias...
Reply
#6

No tenia idea que era un direccional. Pensй en algo asi como vectores o algo parecido, por eso comentй lo anterior.
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by DesingMyCry
View Post
No tenia idea que era un direccional. Pensй en algo asi como vectores o algo parecido, por eso comentй lo anterior.
¬¬ ... nunca haz visto un vehiculo?, en que planeta viviras xD LOL
Reply
#8

En que instituto estudiaste...
Reply
#9

GRACIAS!
Buen aporte +1, LO PROBARE!!1
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)