Duda: Textdraw Clickeable Box
#1

Bueno tengo una pequeсa duda que jamбs decifre

bueno mi duda es la siguiente

Creo un Textdraw con funciуn Clickeable en la misma linea recta y lo que sucede es que al querer clickear uno se seleccionan los dos , ejemplo de como estan ubicados

TEXTO1 TEXTO2

Como dije en la misma linea recta, no uso Box ya defini uno en los 2 para asн definir la distancia del Clickeo mas el textdraw aunque este PlayerTextDrawSetSelectable en 1 con un box no sirve para clickear

no se si me pudan dar alguna info de que hacer, para que se pueda

Estoy usando PlayerText porque es aъn mejor que TextDrawCreate
Ejemplo:

pawn Код:
new PlayerText:Textdraws[2];

Textdraws[0] = CreatePlayerTextDraw(playerid,208.000000, 348.000000, "TEXTO1");
Textdraws[1] = CreatePlayerTextDraw(playerid,424.000000, 348.000000, "TEXTO2");
Mas info: Al selecionar el TEXTO1 todo normal se selecciona solo ese. Pero al seleccionar el TEXTO2 ahora si tambiйn el TEXTO1 se selecciona
ha ya mire que el Clikeo esta perfecta basicamente el problema es que se ilumina o colorea el otro tambiйn
Reply
#2

aquн te dice todo https://sampwiki.blast.hk/wiki/PlayerTextDrawTextSize, te recomiendo ponerlo en alineamiento 2 & cambiar el PlayerTextDrawTextSize
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Zume-Zero
Посмотреть сообщение
aquн te dice todo https://sampwiki.blast.hk/wiki/PlayerTextDrawTextSize, te recomiendo ponerlo en alineamiento 2 & cambiar el PlayerTextDrawTextSize
Gracias hijo, pero siempre uso alineamiento 2 y el cambiar el Size del text no me sirve de mucho, recuerdo otra forma mas hace tiempo que la olvide al dejar de usarla y antes si me salian y esta vez no. bueno gracias Zume
Reply
#4

Como dice Zume-Zero, el problema esta en TextDrawTextSize, chequeб eso. Te recomiendo un FS el cual podйs crear facilmente estos tipos de TextDraw o tutoriales!
Reply
#5

Como dijieron anteriormente es el Textsize Yo te recomiendo que si usas el editor de Zamaroth des click en edit box y dale en On , luego en boxsize ajustalo hasta que rellene toda la letra con el box y cuando la rellenes mira que coordenada da la X una vez rellenado, luego pones algo a sн:
pawn Код:
TextDrawTextSize(ElTextdraw, X,Y);
luego lo que haces es poner la coordenada X obtenida y en Y poner 10.0 (Recomendado) Quedando algo a sн:
pawn Код:
TextDrawTextSize(ElTextdraw, 50.0, 10.0);
Saludos.
Reply
#6

Gracias ha todos, conocia otra forma la cual la olvide, gracias diego por la explicaciуn no la conocia bien
me quedo claro
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)