23.06.2014, 03:50
(
Последний раз редактировалось PolloLoko; 23.06.2014 в 04:22.
)
Bueno tengo una pequeсa duda que jamбs decifre
bueno mi duda es la siguiente
Creo un Textdraw con funciуn Clickeable en la misma linea recta y lo que sucede es que al querer clickear uno se seleccionan los dos , ejemplo de como estan ubicados
TEXTO1 TEXTO2
Como dije en la misma linea recta, no uso Box ya defini uno en los 2 para asн definir la distancia del Clickeo mas el textdraw aunque este PlayerTextDrawSetSelectable en 1 con un box no sirve para clickear
no se si me pudan dar alguna info de que hacer, para que se pueda
Estoy usando PlayerText porque es aъn mejor que TextDrawCreate
Ejemplo:
Mas info: Al selecionar el TEXTO1 todo normal se selecciona solo ese. Pero al seleccionar el TEXTO2 ahora si tambiйn el TEXTO1 se selecciona
ha ya mire que el Clikeo esta perfecta basicamente el problema es que se ilumina o colorea el otro tambiйn
bueno mi duda es la siguiente
Creo un Textdraw con funciуn Clickeable en la misma linea recta y lo que sucede es que al querer clickear uno se seleccionan los dos , ejemplo de como estan ubicados
TEXTO1 TEXTO2
Como dije en la misma linea recta, no uso Box ya defini uno en los 2 para asн definir la distancia del Clickeo mas el textdraw aunque este PlayerTextDrawSetSelectable en 1 con un box no sirve para clickear
no se si me pudan dar alguna info de que hacer, para que se pueda
Estoy usando PlayerText porque es aъn mejor que TextDrawCreate
Ejemplo:
pawn Код:
new PlayerText:Textdraws[2];
Textdraws[0] = CreatePlayerTextDraw(playerid,208.000000, 348.000000, "TEXTO1");
Textdraws[1] = CreatePlayerTextDraw(playerid,424.000000, 348.000000, "TEXTO2");
ha ya mire que el Clikeo esta perfecta basicamente el problema es que se ilumina o colorea el otro tambiйn