Bug en /minigun
#1

Hola, tengo un bug que me molesta mucho. Les cuento, en mi server me di la idea de crear el comando /minigun on que seria minigun automatico y al morir y reaparecer si tienes activado el minigun on aparezcas denuevo en el juego minigun y todo anda bien solo que pasa un detalle, cuando dos jugadores tienen el /minigun on al momento de asesinar al otro jugador los dos reaparecen, es decir la posicion del asesino se cambia a una del spawn.

Les dejo el codigo de OnPlayerSpawn..

Код:
if(AutoMinigun[playerid] == true) return Mgt = SetTimer("Irminigun", 1000, 0);
El "Irminigun" es la funcion de ir al juego minigun

Les dejo el comando /minigun

Код:
dcmd_minigun(playerid,params[])
{
Irminigun(playerid);
//=======AUTOMATICO======//
if(strcmp(params,"on",true) == 0)
{
if(AutoMinigun[playerid] == true) return SendClientMessage(playerid,red,"MundoLatino [MINIGAME]: Ya tienes activado el juego minigun automatico");
Irminigun(playerid);
AutoMinigun[playerid] =true;
}
return 1;
}
Saludos !
Reply
#2

Creo que el timer deveria ser para 1 jugador, asi:

pawn Код:
public Onplayers...
{
if(AutoMinigun[playerid] == true)
{
SetTimerEx("Irminigun", 1000, 0, "i", playerid);
return 1;
}
//...
y el callback para ir minigun con el parametro playerid, si no lo tuvieras cambiarlo, ej:

pawn Код:
public Irminigun(playerid)
{
//...
De esta manera el timer se realizara con la id del jugador que se usara en la funciуn (playerid).
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)