[Ayuda] Problema con una funciуn
#1

Bueno, mi idea es que al colocar /revisar se pueda mirar la cantidad de repuestos que tiene un vehiculo, pero que este varie segun su precio o si es un vehiculo publico que simplemente tenga 3 repuestos, el problema es que siempre me dice que son 3 repuestos aunque sea un vehiculo personal.. les dejo el codigo.


Код:
CMD:revisar(playerid,params[])
{
	new Float:Pos[3],autoid,string[256];
	if(PlayerInfo[playerid][jJob] != 8 && PlayerInfo[playerid][vipjob] != 8) return SCM(playerid,-1,"Debes ser mecбnico para utilizar este comando");
	{
		for(new i=0;i<MAX_PLAYERS;i++)
		{
		    if(LlamadaMeca[i] == 1 && IsPlayerInAnyVehicle(i))
		    {
		        GetPlayerPos(i, Pos[0],Pos[1],Pos[2]);
		        if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 7.0, Pos[0],Pos[1],Pos[2]))
		        {
		        
		            autoid = GetPlayerVehicleID(i);
					if(Capo[autoid] != 1) return SCM(playerid,-1,"El capo del vehнculo debe estar abierto");
					{
					for(new u=0;u<MAX_PLAYERS;u++)
					{
						if(autos[u] == autoid)
						{
						format(string,256,"Este vehнculo necesita {EB0000}%d{FFFFFF} repuestos",PlayerInfo[u][vPrecio]/5000);
						SCM(playerid,-1,string);
						return 1;
     					}
						else if(autos2[u] == autoid)
						{
						format(string,256,"Este vehнculo necesita {EB0000}%d{FFFFFF} repuestos",PlayerInfo[u][v2Precio]/5000);
						SCM(playerid,-1,string);
						return 1;
						}
						else if(autos[u] != autoid && autos2[u] != autoid)
						{
						    SCM(playerid,-1,"El vehiculo necesita {EB0000}3{FFFFFF} repuestos");
						    return 1;
          				}
					}
   					}
   		        }
		    }
		}
	}
return 1;
}
El problema esta exactamente aca
Код:
else if(autos[u] != autoid && autos2[u] != autoid)
						{
						    SCM(playerid,-1,"El vehiculo necesita {EB0000}3{FFFFFF} repuestos");
						    return 1;
          				}
ya que al quitarlo me va bien con todos los vehiculos personales, pero con los publicos no dice nada, quiza este mal planteado o algo por el estilo pero no tengo idea.

Saludos y gracias.
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