[Ayuda] їPorque Pawno.exe no funciona?:(
#1

Hola, estuve rato haciendo comandos y funciones y cuando voy a compilar me sale "Pawn Compiler library dejу de funcionar", їalguna soluciуn?, gracias.
Reply
#2

Estб mal el cуdigo que utilizaste. De seguro es eso.
Reply
#3

Todavнa no existe la magia, deja el cуdigo para que podamos ver el error.
Reply
#4

El no sabia que podia ser el cуdigo, por eso no lo publicу.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by DesingMyCry
Посмотреть сообщение
El no sabia que podia ser el cуdigo, por eso no lo publicу.
Ahora ya sabe.
Reply
#6

Hiciste un mal script,me ah pasado muchas veces.Pasa el codigo asi lo arreglamos..o si no borra lo ultimo que hiciste
Reply
#7

Se me cierra el programa, eso pasa.
Y lo ultimo que hice fue poner este comando:
pawn Код:
CMD:reparar(playerid, params[]) {
    #pragma unused params
    if(IsPlayerInAnyVehicle(playerid)) {  //"si el jugador estб en algъn vehiculo" ocurra lo siguiente ↓
        SetVehicleHealth(GetPlayerVehicleID(playerid),1250.0);
        RepairVehicle(GetPlayerVehicleID(playerid));
        return SendClientMessage(playerid,red,"Vehiculo Reparado"); //le manda un mensaje al jugador que se reparу su vehнculo
    } else return SendClientMessage(playerid,red,"ERROR: No estas en un vehiculo"); //← "pero si no estб en algъn vehнculo" le mande йste mensaje...
}
Reply
#8

No parece tener errores ese cуdigo. Elimina el comando y ve si sigue con el problema.

Ojo! eliminalo completo, no lo comentes, sinу eliminalo... copialo en un bloc de notas mientras, para que si no eso, lo vuelvas a poner donde estaba.

Fluid016, claro, ahora lo sabe...
Reply
#9

Lo borre y todo funciono correctamente nuevamente, no entiendo que tenнa ese comando :C
Gracias.
Reply
#10

Prueba a eliminar los comentarios donde aparescan signos especiales como "↓" y "←". Si no es eso, entonces ve que es la macro "red" y comentala aquн.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)