20.06.2014, 04:09
Hola amigos!
Hoy traigo una duda un poco molesta, se que es algo muy sencillo de resolver, pero no he dado con el punto (poca informaciуn acerca de SSCANF) por lo que acudo al foro
El problema es el siguiente, en el GM que estoy usando, tienen como base, el SSCANF, que a como la gente lo pinta es lo mejor para este sistema. Pero a mi no me funciona del todo, por ejemplo al momento de yo ingresar un numero (para luego trabajar con el, el sistema no lo detecta)
Me explico un poco mбs. Al momento de yo escribir el comando /vender drogas [cantidad] el Gm no me detecta realmente la cantidad que yo ingrese, por lo que el comando no queda funcional. Este error me sucede con todos los comandos que necesitan una entrada de algъn valor digitado por el usuario.
Muchas gracias chicos, espero una respuesta
Hoy traigo una duda un poco molesta, se que es algo muy sencillo de resolver, pero no he dado con el punto (poca informaciуn acerca de SSCANF) por lo que acudo al foro
El problema es el siguiente, en el GM que estoy usando, tienen como base, el SSCANF, que a como la gente lo pinta es lo mejor para este sistema. Pero a mi no me funciona del todo, por ejemplo al momento de yo ingresar un numero (para luego trabajar con el, el sistema no lo detecta)
Me explico un poco mбs. Al momento de yo escribir el comando /vender drogas [cantidad] el Gm no me detecta realmente la cantidad que yo ingrese, por lo que el comando no queda funcional. Este error me sucede con todos los comandos que necesitan una entrada de algъn valor digitado por el usuario.
PHP код:
if(strcmp(x_job,"drugs",true) == 0)
{
if(PlayerInfo[playerid][pDrugs] > 15)
{
format(string, sizeof(string), "** You still have %d grams with you, sell them first !", PlayerInfo[playerid][pDrugs]);
SCM(playerid, COLOR_GREY, string);
return 1;
}
new tel;
new price;
new ammount;
new level = PlayerInfo[playerid][pDrugsSkill];
if(sscanf(params, "d", ammount))
{
SCM(playerid, COLOR_GRAD2, "USAGE: /get drugs [ammount]");
return 1;
}
if(level >= 0 && level <= 50)
{ tel = 200; if(ammount < 1 || ammount > 6) { SCM(playerid, COLOR_GREY, "** You cant go below 1 or above 6 at your Skill Level!"); return 1; } }
else if(level >= 51 && level <= 100)
{ tel = 150; if(ammount < 1 || ammount > 12) { SCM(playerid, COLOR_GREY, "** You cant go below 1 or above 12 at your Skill Level!"); return 1; } }
else if(level >= 101 && level <= 200)
{ tel = 100; if(ammount < 1 || ammount > 20) { SCM(playerid, COLOR_GREY, "** You cant go below 1 or above 20 at your Skill Level!"); return 1; } }
else if(level >= 201 && level <= 400)
{ tel = 50; if(ammount < 1 || ammount > 30) { SCM(playerid, COLOR_GREY, "** You cant go below 1 or above 30 at your Skill Level!"); return 1; } }
else if(level >= 401)
{ tel = 10; if(ammount < 1 || ammount > 99) { SCM(playerid, COLOR_GREY,"** You cant go below 1 or above 99 at your Skill Level!"); return 1; } }
if (PlayerInfo[playerid][pJob] == 4 && IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 2, 523.6057,-1812.9794,6.5713) || IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 2, 1424.1729,-1317.9955,13.5547))
{
price = ammount * tel;
if(GetPlayerMoney(playerid) > price)
{
format(string, sizeof(string), "* You bought %d grams for $%d.", ammount, price);
SCM(playerid, COLOR_LIGHTBLUE, string);
SafeGivePlayerMoney(playerid, -price);
PlayerInfo[playerid][pDrugs] = ammount;
}
else
{
SCM(playerid, COLOR_GREY, "** You cant afford the Drugs !");
return 1;
}
}
else
{
SCM(playerid, COLOR_GREY, "** You are not a Drugs Dealer, or not near the Drug Package !");
return 1;
}
}