[Off] Que hacer si perdiste una cuenta en samp.forums?
#1

Bueno,mi usuario verdadero era lucotaku123,la cosa es que perdi la contraseсa y tambien perdi el correo electronico para recuperarla

Que puedo hacer?si no la puedo recuperar pido que eliminen esa cuenta o que me dejen repostear sus aportes

Gracias de antemano
Reply
#2

te jodes, creo.

PD: esos nick's tienen mi nick entre linea :S xDD
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by OTACON
Посмотреть сообщение
te jodes, creo.

PD: esos nick's tienen mi nick entre linea :S xDD
xDDD ,no pos me jodo : Sad: mi nick viene de "Luca" mi nombre y "Otaku" ya que soy otaku xD
Reply
#4

Lo que podes hacer contactar a un BT y ver si te puede restaurar la contraseсa.
OFF: Nunca entendн porque la gente se hace otaku, osea eso de vestirte como un dibujito animado no sй lo veo muy enfermizo. Puedo entender que te guste ver anime pero ya vestirte como no sй pikachu es de pelotudo a pila.
Reply
#5

Hablar con un mod creo que no te valdrб de nada...

Tendrбs que seguir con esa cuenta.
Reply
#6

Creo que no se puede, podrias intentar hablar con algun BT, Aver si te da solucion pero sinceramente si perdiste el msn creo que no hay nada que hacer, por que como demostrarias que esa cuenta es tuya a los BT?.

Saludos, y Suerte con eso.
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by JustBored
Посмотреть сообщение
Lo que podes hacer contactar a un BT y ver si te puede restaurar la contraseсa.
OFF: Nunca entendн porque la gente se hace otaku, osea eso de vestirte como un dibujito animado no sй lo veo muy enfermizo. Puedo entender que te guste ver anime pero ya vestirte como no sй pikachu es de pelotudo a pila.
Amigo debes aprender lo que es un otaku,una cosa es ser Cosplayer y otra otaku...
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by JustBored
Посмотреть сообщение
Lo que podes hacer contactar a un BT y ver si te puede restaurar la contraseсa.
OFF: Nunca entendн porque la gente se hace otaku, osea eso de vestirte como un dibujito animado no sй lo veo muy enfermizo. Puedo entender que te guste ver anime pero ya vestirte como no sй pikachu es de pelotudo a pila.
Decimelo a mн, me ven como un idiota. Solo soy fanboy de One Piece, pero no ando haciendo esas pelotudeces
Reply
#9

Bueno,gracias por los consejos.Hablare con un bt...solo me interesa poder repostear mis aportes :c
Reply
#10

Y tu cuenta solo tiene un aporte y mensajes de ayuda. Tienes solo 24 mensajes y ninguna reputaciуn
Que pierdes por quedarte con esa cuenta?

Empieza de 0 no hay mucha diferencia excepto el nombre que le falta un 23
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)