[Duda]: Range Bans
#1

Bueno como habia dicho antes habia uno que entraba ha tirarme el sv apenas entra y no da tiempo de Banearlo
por lo cual tengo que banear su ip via Rcon Banip

Gracias ha un include supe de que paнs es y es de Ecuador y su ciudad o regiуn tambiйn la se
banee las Ips que ha usado he incluso un Rango

su IP era 186.178.68.184 y baneo el rango usando /Rcon Banip 186.178.68.* (Supongo que es correcto si o hice mal que alguien me corrija) en fin banee el rango 184

En fin banee 2 IPS con las que entro que eran parecidas solo cambiaba el primer rango, pero ahora entro otra vez ha joder con tra IP diferente

ES 12:186.178.117.60 y tambien le banee y banee el rango usando Rcon banip 12:186.178.117.* osea baneando el rango 60

pero creo que tambiйn se lo evitara, no sй si hay una forma de bloquear su Paнs, si hay formas de que webs y cifrandols en plugins supongo que es posible ha detectar las Ips de algunos paises y sacarles. que me tienre Harto
o quiza me den alguna otra info


Info Estoy en la version 0.3x por razones de que tengo hosting y en esta version tengo users ya que en la 0.3z los users son muy pocos y es como aver pagado por nada
Reply
#2

Lo mejor es ponerle mas seguridad al server y un anti Hostpot Field.El user se desbanea usando eso..
En que version tienes tu server? actualizalo a la ultima version de samp..
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by lucotaku123
Посмотреть сообщение
Lo mejor es ponerle mas seguridad al server y un anti Hostpot Field.El user se desbanea usando eso..
En que version tienes tu server? actualizalo a la ultima version de samp..
Estoy en la version 0.3x ya que tengo pestaсa hosted y en la version nueva 0.3z no entran muchos osea seria como a ver pagado por nada, ya que son pocos y en la version 0.3x el sv se llena

Ha por cierto, no se pueden desbanear por lo que se solo cambian sus IPS, Proxys. con el programa
y este entra desde Ecuador y cierta ciudad, solo la Ip cambia
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)