Autos desaparecen
#1

Desde que actualizй el Servidor al 0.3z R2-2 los autos que saca un jugador desaparecen, a veces apenas usa un comando desaparece, otras luego de unos minutos, a veces no pasa, he buscado que pasa pero no encuentro nada raro, no entiendo que pasa :/ he usado el mismo script de spawneo de autos desde hace 2 aсos, de un auto por jugador y es la primera vez que me sucede esto, como tenнa una variable global para crear el auto pensй que serнa eso aunque antes nunca me diу problemas, ahora hice una variable por jugador pero sigue pasando lo mismo, no se que pasa, ayuden u.u


Les dejo el script:

PHP код:
CMD:lheli(playerid,params[]) {
        if(
JugadorInfo[playerid][pAdmin] < 2) return LevelError(playerid,2);
        if (!
IsPlayerInAnyVehicle(playerid)) {
        
CarSpawner(playerid,487);
        
CMDMessageToAdmins(playerid,"LHELI");
        return 
Mensaje(playerid,blue,"[INFO]: Disfruta tu nuevo Helicуptero!");
        } else return 
Mensaje(playerid,red,"[ERROR]: Usted ya tiene un Vehнculo!");
}
CallBackCarSpawner(playerid,model)
{
    if(
IsPlayerInAnyVehicle(playerid)) Mensaje(playeridred"[ERROR]: Usted ya tiene un Vehнculo!");
     else
    {
        new 
Float:xFloat:yFloat:zFloat:angle;
        
GetPlayerPos(playeridxyz);
        
GetPlayerFacingAngle(playeridangle);
        
DestroyVehicle(JugadorInfo[playerid][pCar]);
        
JugadorInfo[playerid][pCar] = CreateVehicle(modelxyzangle, -1, -1, -1);
        
PutPlayerInVehicle(playeridJugadorInfo[playerid][pCar], 0);
        
SetVehicleVirtualWorld(JugadorInfo[playerid][pCar], GetPlayerVirtualWorld(playerid));
        
LinkVehicleToInterior(JugadorInfo[playerid][pCar], GetPlayerInterior(playerid));
        
ChangeVehicleColor(JugadorInfo[playerid][pCar],0,7);
    }
    return 
1;
}
public 
OnPlayerDisconnect(playeridreason)
{
DestroyVehicle(JugadorInfo[playerid][pCar]);
return 
1;

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#2

Actualiza Streamer...
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#3

Quote:
Originally Posted by C1ruj4n0
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Actualiza Streamer...
Que tiene que ver el streamer? igual eso casi ni se actualiza, sigo con lo mismo y ya hice de todo

Me he dado cuenta que desaparece cuando un jugador saca un auto y si otro saca otro auto el del primer jugador se le desaparece, o sea como que solo se puede sacar un auto entre todos, algo raro y no uso variable global x_x
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#4

Se puede sacar 1 coche por id de jugador, es decir que si hay 20 jugadores cada 1 sacara 1, seran 20 coches, al desconectarse se borra su coche almacenado con la id del jugador, esto es para mantener el orden.
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