12.06.2014, 02:55
Desde que actualizй el Servidor al 0.3z R2-2 los autos que saca un jugador desaparecen, a veces apenas usa un comando desaparece, otras luego de unos minutos, a veces no pasa, he buscado que pasa pero no encuentro nada raro, no entiendo que pasa :/ he usado el mismo script de spawneo de autos desde hace 2 aсos, de un auto por jugador y es la primera vez que me sucede esto, como tenнa una variable global para crear el auto pensй que serнa eso aunque antes nunca me diу problemas, ahora hice una variable por jugador pero sigue pasando lo mismo, no se que pasa, ayuden u.u
Les dejo el script:
Les dejo el script:
PHP код:
CMD:lheli(playerid,params[]) {
if(JugadorInfo[playerid][pAdmin] < 2) return LevelError(playerid,2);
if (!IsPlayerInAnyVehicle(playerid)) {
CarSpawner(playerid,487);
CMDMessageToAdmins(playerid,"LHELI");
return Mensaje(playerid,blue,"[INFO]: Disfruta tu nuevo Helicуptero!");
} else return Mensaje(playerid,red,"[ERROR]: Usted ya tiene un Vehнculo!");
}
CallBack: CarSpawner(playerid,model)
{
if(IsPlayerInAnyVehicle(playerid)) Mensaje(playerid, red, "[ERROR]: Usted ya tiene un Vehнculo!");
else
{
new Float:x, Float:y, Float:z, Float:angle;
GetPlayerPos(playerid, x, y, z);
GetPlayerFacingAngle(playerid, angle);
DestroyVehicle(JugadorInfo[playerid][pCar]);
JugadorInfo[playerid][pCar] = CreateVehicle(model, x, y, z, angle, -1, -1, -1);
PutPlayerInVehicle(playerid, JugadorInfo[playerid][pCar], 0);
SetVehicleVirtualWorld(JugadorInfo[playerid][pCar], GetPlayerVirtualWorld(playerid));
LinkVehicleToInterior(JugadorInfo[playerid][pCar], GetPlayerInterior(playerid));
ChangeVehicleColor(JugadorInfo[playerid][pCar],0,7);
}
return 1;
}
public OnPlayerDisconnect(playerid, reason)
{
DestroyVehicle(JugadorInfo[playerid][pCar]);
return 1;
}