[Off] GTA V en PC y Nuevas Consolas
#1

Bueno, se confirmу que el GTA V saldrб en las nuevas consolas y PC, estбn contentos?

Aquн el trailer:

[ame]www.youtube.com/watch?v=3DBrG2YjqQA[/ame]
Reply
#2

No se si creerlo.Ademas necesitas una buena pc para correrlo bien.
Lo que no me gusta es que los piratotas del pc se lo van a estar descargando gratis por Torrent mientras muchos nos rompimos el c.. para comprar original en nuestras consolas
Reply
#3

Es oficial, podйs ver la noticia acб e incluso en la pбgina oficial de rockstar. De cualquier forma creo que no vaya a ser un juego fбcil de piratear y Rockstar habrб pensado en como prevenir eso.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by lucotaku123
Посмотреть сообщение
No se si creerlo.Ademas necesitas una buena pc para correrlo bien.
Lo que no me gusta es que los piratotas del pc se lo van a estar descargando gratis por Torrent mientras muchos nos rompimos el c.. para comprar original en nuestras consolas
Tambiйn hay piraterнa en consolas capo, no generalices.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by lucotaku123
Посмотреть сообщение
No se si creerlo.Ademas necesitas una buena pc para correrlo bien.
Lo que no me gusta es que los piratotas del pc se lo van a estar descargando gratis por Torrent mientras muchos nos rompimos el c.. para comprar original en nuestras consolas
Los que lo compraron para consola tienen la ventaja de haberlo jugado casi un aсo antes, ademбs del online

Si quieres jugarlo online lo tendrбs que comprar, ya sea consola o PC.
Reply
#6

EDIT: si sale en la pagina de rockstargames!!!
para otoсo estara!! .

preparen los discos duros, la version de la PS3 pesaba unos 25 GB aproximadamente :S .
y los juegos de pc pesan mucho mas

saludos.
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by MrKaiser
Посмотреть сообщение
Es oficial, podйs ver la noticia acб e incluso en la pбgina oficial de rockstar. De cualquier forma creo que no vaya a ser un juego fбcil de piratear y Rockstar habrб pensado en como prevenir eso.
Si ya me fije ... bueno se les cumplio el sueсo xD
Reply
#8

Si la pirateria de las consolas es diferentes ... debes ponerle un chip o un flasheo..grabar juegos en cd o comprarte un disco duro. En pc descargas Utorrent y ya lo tienes todo pirateado... lo maximo que ara rockstar sera ponerle algun tipo de seguridad para que no lo pirateen,y a los dias los hackes lanzaran un crack y listo.

Conclusion: Cagaran gta v con mods,pirateria,etc
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by lucotaku123
Посмотреть сообщение
Si la pirateria de las consolas es diferentes ... debes ponerle un chip o un flasheo..grabar juegos en cd o comprarte un disco duro. En pc descargas Utorrent y ya lo tienes todo pirateado... lo maximo que ara rockstar sera ponerle algun tipo de seguridad para que no lo pirateen,y a los dias los hackes lanzaran un crack y listo.

Conclusion: Cagaran gta v con mods,pirateria,etc
Es piraterнa igual man, tan simple como entrar a PS3Pirata o GamesTorrents, bajar el juego y grabarlo. їTe pensas que la gente no lo hace? Jaja.
Reply
#10

Genial! Igual mi pc es un asco y no lo va a correr ni que lo ponga con los grбficos del Minecraft. xD
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)