08.06.2014, 15:53
Hola gente quisiera saber como editar la cantidad de horas para subir al siguiente nivel.
Estoy usando una base zc.
Estoy usando una base zc.
new explevel = 4;
new explevel = 8; |
zcmd(subirnivel, playerid, params[])
{
new horasjugando = Info[playerid][pExp];
if(Info[playerid][pLevel] >= 0)
{
if( horasjugando >= 200 && horasjugando < 300 ) { Info[playerid][pLevel] = 2; }
else if( horasjugando >= 300 && horasjugando < 400 ) { Info[playerid][pLevel] = 3; }
else if( horasjugando >= 400 && horasjugando < 500 ) { Info[playerid][pLevel] = 4; }
else if( horasjugando >= 500 && horasjugando < 600 ) { Info[playerid][pLevel] = 5; }
else if( horasjugando >= 600 && horasjugando < 700 ) { Info[playerid][pLevel] = 6; }
else if( horasjugando >= 700 && horasjugando < 800 ) { Info[playerid][pLevel] = 7; }
else if( horasjugando >= 800 && horasjugando < 900 ) { Info[playerid][pLevel] = 8; }
else if( horasjugando >= 900 && horasjugando < 1000 ) { Info[playerid][pLevel] = 9; }
else if( horasjugando >= 1000 && horasjugando < 1100 ) { Info[playerid][pLevel] = 10; }
else if( horasjugando >= 1100) { Info[playerid][pLevel] = 11; }
else
{
SendClientMessage(playerid, -1, "No tienes suficiente experiencia para subir de nivel");
return 1;
}
}
new infostring[128];
format(infostring, sizeof(infostring), "~g~~h~Nivel %d!", Info[playerid][pLevel]);
GameTextForPlayer(playerid, infostring, 5000, 1);
PlayerPlaySound(playerid, 1052, 0.0, 0.0, 0.0);
Info[playerid][pExp] = horasjugando;
OnPlayerSavedStats(playerid);
return 1;
}
Con trivial me refiero a que los servidores muy muy viejos utilizaban sistemas parecidos, con un numero limitado de niveles. |