consulta horas
#1

Hola gente quisiera saber como editar la cantidad de horas para subir al siguiente nivel.
Estoy usando una base zc.
Reply
#2

Creo que era esta variable:
pawn Код:
new explevel = 4;
Ctrl+F
Reply
#3

Hola gracias por comentar ya encontre la linea pero que modifico?
Reply
#4

Bueno, el numero 4, el sistema segun se es que cuando sos nivel 1 pasas a nivel 2 en 4 horas, y asi se va multiplicando el explevel por tu nivel, a nivel 3 necesitas 8 y asi.

Es decir que si hacemos esto:
Quote:

new explevel = 8;

A las 8 horas vamos a ser nivel 2, despues se multiplica ese nivel 2 por 8 y queda 16, a las 16 horas sos nivel 3... etc etc
Reply
#5

Pero no puedo modificar las hora a mi gusto osea por ejemplo para ser nivel 10 300 nivel 11 780 por ejemplo
Reply
#6

El sistema de niveles del servidor esta diseсado de esa manera, si queres hacerlo de otra forma entonces tendrнas que hacer uno nuevo, una idea :

pawn Код:
zcmd(subirnivel, playerid, params[])
    {
new horasjugando = Info[playerid][pExp];
        if(Info[playerid][pLevel] >= 0)
        {
if( horasjugando >= 200 && horasjugando < 300  ) { Info[playerid][pLevel] = 2;  }
else if( horasjugando >= 300 && horasjugando < 400  ) { Info[playerid][pLevel] = 3; }
else if( horasjugando >= 400 && horasjugando < 500   ) { Info[playerid][pLevel] = 4;  }
else if( horasjugando >= 500 && horasjugando < 600  ) { Info[playerid][pLevel] = 5;  }
else if( horasjugando >= 600 && horasjugando < 700  ) { Info[playerid][pLevel] = 6;  }
else if( horasjugando >= 700 && horasjugando < 800  ) { Info[playerid][pLevel] = 7;  }
else if( horasjugando >= 800 && horasjugando < 900  ) { Info[playerid][pLevel] = 8;  }
else if( horasjugando >= 900 && horasjugando < 1000  ) { Info[playerid][pLevel] = 9;  }
else if( horasjugando >= 1000 && horasjugando < 1100  ) { Info[playerid][pLevel] = 10;  }
else if( horasjugando >= 1100) { Info[playerid][pLevel] = 11;  }
else
{
SendClientMessage(playerid, -1, "No tienes suficiente experiencia para subir de nivel");
return 1;
}
        }
        new infostring[128];
                format(infostring, sizeof(infostring), "~g~~h~Nivel %d!", Info[playerid][pLevel]);
                GameTextForPlayer(playerid, infostring, 5000, 1);
                PlayerPlaySound(playerid, 1052, 0.0, 0.0, 0.0);
                Info[playerid][pExp] = horasjugando;
                OnPlayerSavedStats(playerid);

        return 1;
    }
Aunque hacerlo de esta manera seria algo trivial, saludos.
Reply
#7

Pero para poner este debo borrar el anterior osea new explevel?
A que te refieres con trivial?
Reply
#8

No tienes que borrar si no quieres, es hacer un nuevo comando para subir de nivel, la variable Pexp son las horas que llevas jugadas, y a partir de ella se pueden hacer los sistemas de niveles.

Quote:

Con trivial me refiero a que los servidores muy muy viejos utilizaban sistemas parecidos, con un numero limitado de niveles.

Un consejo es que trates de entender como y porque pasan las cosas en un servidor, asi podrбs editarlo a gusto.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)