Bug transfender
#1

Hola, tengo una nueva duda que llevo ya mucho tiempo intentando solucionar, cuando llevo un vehiculo a un transfender y entro al presionar ENTER, el personaje se sale del auto y del transfender, una vez sale del transfender el vehiculo desaparece, їAlguien sabe como solucionar esto?.

Saludos y gracias.
Reply
#2

Quй cуdigo tienes en 'OnVehicleMod'?
Reply
#3

Pone esto..
pawn Код:
public OnEnterExitModShop(playerid, enterexit, interiorid)
{
    if(enterexit)//Si el jugador entra al local
    {
        SendClientMessage(playerid, -1, "Bienvenido, escoje tus opciones para tunear tu auto.");
        TogglePlayerControllable(playerid, 0); // congela al jugador
    }
    else if(!enterexit)//Si el jugador sale del local
    {
        SendClientMessage(playerid, -1, "Has tuneado tu auto, -500{00FF00}$ {FFFFFF}por la entrada.");
        DarDinero(playerid, -500); //le quita dinero
        TogglePlayerControllable(playerid, 1); //devuelve los controles al jugador, lo descongela para que pueda moverse.
    }
    return 1;
}
Y listo eso es todo.
Reply
#4

Eso ya lo intente hacer una vez, pero no da resultado, el muсeco se sige saliendo del vehiculo si presiono enter.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Metzone
Посмотреть сообщение
Eso ya lo intente hacer una vez, pero no da resultado, el muсeco se sige saliendo del vehiculo si presiono enter.
Deberнa funcionar, yo lo tengo a sн y el jugador no sale del vehнculo, tal ves suene bobo pero entonces ponele true en ves de 1. y false en ves de 0.
Reply
#6

Ahora cuando pulso W es como si aceptara poner las piezas,color etc. Y al presionar entre, vuelve ha salirse del vehiculo. Ah, y cuando entro el vehiculo se mueve.
Reply
#7

Revivo.
Reply
#8

Revivo
Reply
#9

Para seleccionar una opciуn en transfender es con la tecla 'espacio', la tecla 'enter' se usa para salir del menъ.
Reply
#10

Ya lo sй, pero al poner enter se sale del vehiculo, ya puse el codigo que me dijeron arriba y nada.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)