consulta cambiar cmd
#1

Hola gente quisiera saber como cambiar el comando / f y / r por ejemplo por ! Y !!
Reply
#2

Asн:

pawn Код:
// OnPlayerText...
// Si el primer caracter del texto es "!" y el segundo no:
if(text[0] == '!' && text[1] != '!')return cmd_f(playerid);

// Si el primer y segundo caracter del texto es "!":
if(text[0] == '!' && text[1] == '!') return cmd_r(playerid);
Reply
#3

Me tira errores.
Error 017: undefined symbol " texto"
Warning: 215 expression has no effect
Error 001 expected token : "; ", but found " ] "
Error 029 invalid expression, assumed zero
Fatal error 107 too many error menssages on one line
Reply
#4

Revivo
Reply
#5

Pusiste texto y es text.
Reply
#6

Pero ese no es el error
Reply
#7

Y quй? Y el cуdigo? No creas que sabemos todo.
Reply
#8

El codigo de Enzo esta Bien sale 1 Warning Pero nada grave Intenta
Reply
#9

Pero... por dios, todo el mundo ve lo que estбs intentando copiar y ni si quiera sabes escribir cuatro lineas de cуdigo sуlo, tienes toda la secciуn de espaсol llena de temas pidiendo ayuda para copiar las cosas simples y visibles a simple vista de otro servidor muy conocido (y porque no sabes inglйs, que sino estoy seguro que tambiйn llenabas las otras secciуnes de temas estъpidos) y ni si quiera sabes pedir ayuda correctamente, tampoco quiero decir nada porque sй que van a venir a decirme estupideces algunos (que no todos) de los usuarios que frecuentan este foro, pero serнa mejor que hicieras algo propio y pensado por ti, lo que estбs haciendo no tiene sentido, los jugadores no van a querer entrar a tu servidor porque ya tienen el oficial que es perfecto y no quieren una copia barata hecha por alguien que ni si quiera sabe programar (ni editar cуdigo por lo que veo) їentiendes? ademбs no puedes intentar imitar algo asн, nunca vas a lograr igualarlo, pero bueno puedes hacer lo que quieras, es tu vida y tu tiempo desperdiciado, lo ъnico que tengo que decirte es que estбs perdiendo el tiempo como muchos que hicieron lo mismo que tъ.

Otra posibilidad es que estйs haciendo esto por aprender, pero no lo creo, ya que no entiendes nada de lo que estбs haciendo.

Y bueno perdуn por desvirtuar, sй que algunos se toman muy en serio esas cosas, pero no puedo evitar decirle un par de cosas a esta clase de gente jaja (y reirme por dentro).
Reply
#10

Ivan ya se quien sos y todo y bueno esa pequeсa posibilidad que diste es la correcta sуlo quiero por asн decirlo copiarlo pero para aprender porque ese servidor es ъnico y lo se ya que nadie lo va a igual ya marco historia en samp.
Si lo deseas seguimos hablando por mp.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)