Todas las callbacks
#1

Alguien me facilita todas las calbacks? porque en la nueva versiуn no estбn agregadas ni las nuevas ni las e onplayergivedamage o asн, porfavor .
Reply
#2

https://sampwiki.blast.hk/wiki/Scripting_Callbacks
Reply
#3

Las tienes en algъn archivo todas? para pegar todas de una en el archivo new.pwn?
Reply
#4

Todas estбn en la librerнa a_samp. Descбrgate la versiуn mбs nueva.



pawn Код:
// --------------------------------------------------
// Forwards (Callback declarations)
// --------------------------------------------------

forward OnGameModeInit();
forward OnGameModeExit();
forward OnFilterScriptInit();
forward OnFilterScriptExit();
forward OnPlayerConnect(playerid);
forward OnPlayerDisconnect(playerid, reason);
forward OnPlayerSpawn(playerid);
forward OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason);
forward OnVehicleSpawn(vehicleid);
forward OnVehicleDeath(vehicleid, killerid);
forward OnPlayerText(playerid, text[]);
forward OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[]);
forward OnPlayerRequestClass(playerid, classid);
forward OnPlayerEnterVehicle(playerid, vehicleid, ispassenger);
forward OnPlayerExitVehicle(playerid, vehicleid);
forward OnPlayerStateChange(playerid, newstate, oldstate);
forward OnPlayerEnterCheckpoint(playerid);
forward OnPlayerLeaveCheckpoint(playerid);
forward OnPlayerEnterRaceCheckpoint(playerid);
forward OnPlayerLeaveRaceCheckpoint(playerid);
forward OnRconCommand(cmd[]);
forward OnPlayerRequestSpawn(playerid);
forward OnObjectMoved(objectid);
forward OnPlayerObjectMoved(playerid, objectid);
forward OnPlayerPickUpPickup(playerid, pickupid);
forward OnVehicleMod(playerid, vehicleid, componentid);
forward OnEnterExitModShop(playerid, enterexit, interiorid);
forward OnVehiclePaintjob(playerid, vehicleid, paintjobid);
forward OnVehicleRespray(playerid, vehicleid, color1, color2);
forward OnVehicleDamageStatusUpdate(vehicleid, playerid);
forward OnUnoccupiedVehicleUpdate(vehicleid, playerid, passenger_seat, Float:new_x, Float:new_y, Float:new_z);
forward OnPlayerSelectedMenuRow(playerid, row);
forward OnPlayerExitedMenu(playerid);
forward OnPlayerInteriorChange(playerid, newinteriorid, oldinteriorid);
forward OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys);
forward OnRconLoginAttempt( ip[], password[], success );
forward OnPlayerUpdate(playerid);
forward OnPlayerStreamIn(playerid, forplayerid);
forward OnPlayerStreamOut(playerid, forplayerid);
forward OnVehicleStreamIn(vehicleid, forplayerid);
forward OnVehicleStreamOut(vehicleid, forplayerid);
forward OnDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem, inputtext[]);
forward OnPlayerTakeDamage(playerid, issuerid, Float:amount, weaponid, bodypart);
forward OnPlayerGiveDamage(playerid, damagedid, Float:amount, weaponid, bodypart);
forward OnPlayerClickMap(playerid, Float:fX, Float:fY, Float:fZ);
forward OnPlayerClickTextDraw(playerid, Text:clickedid);
forward OnPlayerClickPlayerTextDraw(playerid, PlayerText:playertextid);
forward OnIncomingConnection(playerid, ip_address[], port);

#define CLICK_SOURCE_SCOREBOARD     0
forward OnPlayerClickPlayer(playerid, clickedplayerid, source);

#define EDIT_RESPONSE_CANCEL        0
#define EDIT_RESPONSE_FINAL         1
#define EDIT_RESPONSE_UPDATE        2

forward OnPlayerEditObject( playerid, playerobject, objectid, response,
Float:fX, Float:fY, Float:fZ, Float:fRotX, Float:fRotY, Float:fRotZ );

forward OnPlayerEditAttachedObject( playerid, response, index, modelid, boneid,
Float:fOffsetX, Float:fOffsetY, Float:fOffsetZ,
Float:fRotX, Float:fRotY, Float:fRotZ,
Float:fScaleX, Float:fScaleY, Float:fScaleZ );

#define SELECT_OBJECT_GLOBAL_OBJECT 1
#define SELECT_OBJECT_PLAYER_OBJECT 2

forward OnPlayerSelectObject(playerid, type, objectid, modelid, Float:fX, Float:fY, Float:fZ);

#define BULLET_HIT_TYPE_NONE            0
#define BULLET_HIT_TYPE_PLAYER          1
#define BULLET_HIT_TYPE_VEHICLE         2
#define BULLET_HIT_TYPE_OBJECT          3
#define BULLET_HIT_TYPE_PLAYER_OBJECT   4

forward OnPlayerWeaponShot(playerid, weaponid, hittype, hitid, Float:fX, Float:fY, Float:fZ);
Reply
#5

Creo que no me entiendes...
Reply
#6

Eso parece.

їQuй es lo que necesitas exactamente? o mбs bien, їquй es lo que quieres hacer?
Reply
#7

Mira hay un archivo llamado new.pwn, que es un archivo "en blanco" y quiero que tenga todas las callbacks porque no las tiene (claro que tiene casi todas, pero no las nuevas, ni otras que se usan):

Pj.
pawn Код:
public Callback
{
return 1;
}
Ademбs intentй agregar de una a una y me tira el warning:
warning 235: public function lacks forward declaration (symbol "OnIncomingConnection")

Ya lo sй, ya lo sй.... tengo que agregar el forward, pero para quй? se supone que ya esta en el include.

Ya me entiendes?

Necesito a alguien que tenga el archivo con todas las callbacks ya agregadas.

PD: ya tengo la nueva versiуn..
Reply
#8

Ah, ahora entiendo. Supongo que esto es lo que necesitas. Tiene todas las funciones, incluyendo las mбs nuevas.

PD: Si te dio ese warning lo mбs seguro es que no estб definida en el include.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)