[Duda] Antihack

Hola.
Me gustarнa saber que antihacks recomiendas ustedes para un servidor de samp.
Actualmente tengo un servidor y quiero meterle un buen antihack ya que bueno como todos sabrбn hay gente penosa que no sabe jugar limpiamente.
Saludos
Reply

Crea uno propio y adбptalo a tu GM. Son los mбs seguros que puedes tener.
Reply

Claro cuando enzo dice que hagas uno propio significa que busques anti hacks ya hechos para quй tomes los cуdigos y los modifiques un tanto, despues de eso ya tendras los crйditos absolutos del cуdigo parece, saludos.
Reply

Quote:
Originally Posted by xDarkuzSx
Посмотреть сообщение
Claro cuando enzo dice que hagas uno propio significa que busques anti hacks ya hechos para quй tomes los cуdigos y los modifiques un tanto, despues de eso ya tendras los crйditos absolutos del cуdigo parece, saludos.
Lol, no sabes leer? se refiere a que haga uno propio, detectando que pasa al recibir alguna funciуn el jugador cuando tiene un hack, o algo parecido, por ejemplo el de vida se hace cambiando la variable setplayerhealth por otra por ej: SetVida, y crear una funciуn que lo que haga es que devuelva el valor en ves de sumarle vida si usa setplayerhealth, o algo a si.. o simplemente ver como actъa los hacks y ver que bug tienen para a si contra restar el problema.
Reply

De ultima, si sabes adaptar el junkbuster va a ser mas simple y fбcil para vos y no vas a perder mucho el tiempo
Reply

Quote:
Originally Posted by Shura
Посмотреть сообщение
De ultima, si sabes adaptar el junkbuster va a ser mas simple y fбcil para vos y no vas a perder mucho el tiempo
Podrнas pasarmelo?
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)