[Duda] mselection
#1

Hola.
Bueno hoy me puse a modificar un poco el sistema de tuneo que he hecho y bueno, fui aсadirle un catalogo a las ruedas, para que la gente sepa en que ruedas estб gastando su $$
El problema que tengo es este


Es algo que se puede arreglar o no?
Gracias.
Reply
#2

Cual es el problema? Explicate mejor para poderte ayudar....
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by C1ruj4n0
Посмотреть сообщение
Cual es el problema? Explicate mejor para poderte ayudar....
їTe haces el tonto o lo eres?
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Alex15
Посмотреть сообщение
їTe haces el tonto o lo eres?
Yo tampoco veo el problema que dice. Veo que aparece celeteste y no quiere que aparesca celeste, o puede se que no quiera que le aparezca esos puntos negros en algunos cuadros o que simplemente quiere que le aparezcan menos cuadros, etc...

Especifica un poco para poder ayudarte. Y recuerda, usa bien los modelos de las llantas y el color del modelo debe de ser blanco.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Nicolas_Castillo
Посмотреть сообщение
Yo tampoco veo el problema que dice. Veo que aparece celeteste y no quiere que aparesca celeste, o puede se que no quiera que le aparezca esos puntos negros en algunos cuadros o que simplemente quiere que le aparezcan menos cuadros, etc...

Especifica un poco para poder ayudarte. Y recuerda, usa bien los modelos de las llantas y el color del modelo debe de ser blanco.
Es lo que dices, tambiйn falta girar la llanta.
Reply
#6

Es un catalogo de ruedas..... y preguntais їQue problema hay?
Really?.....
Creo que se vй a simple vista no?
Si es un catalogo de ruedas y se ven celestes.....
Creo que el problema estб a la vista...

El problema es que pongo la id de las ruedas, pero se vй asн claramente sie stб asн no me valdrнa de nada....
Alguna forma de poner que las ruedas se vean de frente...
No se si me explico
La cosa es que se viese tipo asн
Reply
#7

Pienso que no es posible ya que asн viene el objeto / sprite.
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by xDarkuzSx
Посмотреть сообщение
Pienso que no es posible ya que asн viene el objeto / sprite.
Oh Shit.... gracias ;9
La verdad es una pena....
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by xDarkuzSx
Посмотреть сообщение
Pienso que no es posible ya que asн viene el objeto / sprite.
No es posible por que no es un sprite? estas equivocado, en el mselection se pueden colocar autos, skins, objetos, significa que SI se pueden poner ruedas en mselection, la verdad si no sabes nada de eso no deberнas hablar de ello pues desilusionarнas las esperanzas de los demбs, si es posible brasi, y se hace buscando el id del objeto de la rueda, mйtete en gta-sa-mp.de , alli hay varios objetos, busca allн en car parts las llantas, saludos
Reply
#10

Juan esas son las llantas, las busque por la wiki samp de los componentes.
Pero pongo la id y se ven asн
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)