30.05.2014, 17:28
Saludos, espero que todos se encuentren bien.
El problema mio es que quiero pasar un sistema de abrir las puertas con placas (LSPD) y quitar el que tengo ahora...
Que es le das a Enter y te va a pedir un numero de placa, al igual otros sistemas como es: Asignar vehiculo a un patrullero en especifico (solo el lo puede usar). Tambien un Sistema de Microfono (espia), pero bueno... ya tiro algunos codigos.
Estos son los codigos donde aparece Bplaca
CODIGO DE DAR PLACA
ESTE ES EN EL COMANDO DE INFORMACIONES ((/CUENTA))
ESTE ES CUANDO TE SACA DE LA FACCION TE QUITA LA PLACA
ME IMAGINO QUE ES PARA GUARDAR LA PLACA
POR SUPUESTO ACA ESTAN LAS PUERTAS QUE ABRIRAN CON LA PLACA
Esta creo que es suficiente, espero que me indiquen como lo pongo al otro GM porque de verdad estan bien groso ese sistema al igual que el de micro y otros mas que quiero implantarle...
Gracias por todos
El problema mio es que quiero pasar un sistema de abrir las puertas con placas (LSPD) y quitar el que tengo ahora...
Que es le das a Enter y te va a pedir un numero de placa, al igual otros sistemas como es: Asignar vehiculo a un patrullero en especifico (solo el lo puede usar). Tambien un Sistema de Microfono (espia), pero bueno... ya tiro algunos codigos.
Estos son los codigos donde aparece Bplaca
Код:
enum Basededatos { BCrimenes[128], BBuscado, BPlaca, BPuntos, BDia, BMes, BAno, BCop[128], };
Код:
if(strcmp(cmd,"/darplaca",true)==0) { if(IsPlayerConnected(playerid)) { tmp = strtok(cmdtext, idx); if(!strlen(tmp)) { Mensaje(playerid, COLOR_BLANCO, "USA: /darplaca [ID/Nombre] [Numero]"); return 1; } new placa; giveplayerid = ReturnUser(tmp); tmp = strtok(cmdtext, idx); placa = strval(tmp); if(IsPlayerConnected(giveplayerid)) { if(giveplayerid != INVALID_PLAYER_ID) { if (ProxDetectorS(8.0, playerid, giveplayerid)) { if(JInfo[playerid][pLeader] == 1 || JInfo[playerid][pLeader] == 2) { if(giveplayerid == playerid) { Datos[playerid][BPlaca] = placa; format(string, sizeof(string), "Tu numero de placa es %d", placa); Mensaje(playerid, COLOR_BLANCO, string) GuardarBase(playerid); return 1; } if(JInfo[playerid][pLeader] == JInfo[giveplayerid][pMember]) { Datos[giveplayerid][BPlaca] = placa; format(string, sizeof(string), "Tu nuevo numero de placa es: %d", placa); Mensaje(giveplayerid, COLOR_BLANCO, string) format(string, sizeof(string), "El numero de placa de %s es %d", Nombre(giveplayerid), placa); Mensaje(playerid, COLOR_BLANCO, string) GuardarBase(giveplayerid); } else { Mensaje(playerid, COLOR_GRIS7, "No puedes cambiarle la placa a un miembro de otro departamento"); return 1; } } else { Mensaje(playerid, COLOR_GRIS7, "No eres del gobierno"); return 1; } } else { Mensaje(playerid, COLOR_GRIS7, "El jugador que tratas de enseсarle tu placa se encuentra muy lejos"); return 1; } } } else { Mensaje(playerid, COLOR_GRIS7, "El jugador que tratas de darle una placa se encuentra desconectado"); return 1; } } return 1; }
Код:
Mensaje(giveplayerid, COLOR_BLANCO, string); format(string, sizeof(string), "Numero de Placa: %d", Datos[playerid][BPlaca]); Mensaje(giveplayerid, COLOR_BLANCO, string);
Код:
format(string, sizeof(string), "Fuiste expulsado de la facciуn por el lнder: %s.", Nombre(playerid)); Mensaje(para1, COLOR_BLANCO, string); Mensaje(para1, COLOR_BLANCO, "Ya no eres de una facciуn"); JInfo[para1][pChar] = 26; JInfo[para1][pRank] = 0; gTeam[para1] = 3; JInfo[para1][pTeam] = 3; SetPlayerSkin(para1, 26) Datos[para1][BPlaca] = 0; Patrulla[para1] = 0; GuardarBase(para1); format(string, sizeof(string), "Sacaste de la facciуn a: %s", Nombre(para1)); Mensaje(playerid, COLOR_BLANCO, string);
Код:
JInfo[para1][pChar] = 26; JInfo[para1][pRank] = 0; gTeam[para1] = 3; JInfo[para1][pTeam] = 3; SetPlayerSkin(para1, 26) Datos[para1][BPlaca] = 0; Patrulla[para1] = 0; GuardarBase(para1); return 1;
Код:
if(dialogid == ABRIRREJA) { if(response) { if(strval(inputtext) == 0) { Mensaje(playerid, COLOR_GRIS4, "Error"); return 1; } if(strval(inputtext) == Datos[playerid][BPlaca]) { if (PlayerToPoint(3, playerid,245.0578,72.4314,1002.5406)) { MoveObject(lspddoor1, 244.0578,72.4314,1002.5406, 3.5000, 0.0, 0.0, 0.0); MoveObject(lspddoor2, 247.1478,72.4314,1002.5406, 3.5000, 0.0, 0.0, 0.0); } if (PlayerToPoint(3, playerid,248.10815429688, 76.46891784668, 1002.640625)) { SetDynamicObjectRot(LSPD, 0,0,350); } if (PlayerToPoint(3, playerid,258.97253417969, 91.34447479248, 1001.4453125)) { SetDynamicObjectRot(PLSPD, 0,0,180); } if (PlayerToPoint(3, playerid,250.54315185547, 62.756629943848, 1002.640625)) { SetDynamicObjectRot(PLSPD2, 0,0,180); } } else { Mensaje(playerid, COLOR_GRIS4, "Placa invalida"); } } } if(dialogid == CERRARREJA) { if(response) { if(strval(inputtext) == 0) { Mensaje(playerid, COLOR_GRIS4, "Error"); return 1; } if(strval(inputtext) == Datos[playerid][BPlaca]) { if (PlayerToPoint(3, playerid,245.0578,72.4314,1002.5406)) { MoveObject(lspddoor1, 245.0578,72.4314,1002.5406, 3.5000, 0.0, 0.0, 0.0); MoveObject(lspddoor2, 245.9478,72.4314,1002.5406, 3.5000, 0.0, 0.0, 0.0); } if (PlayerToPoint(3, playerid,248.10815429688, 76.46891784668, 1002.640625)) { SetDynamicObjectRot(LSPD, 0,0,270); } if (PlayerToPoint(3, playerid,258.97253417969, 91.34447479248, 1001.4453125)) { SetDynamicObjectRot(PLSPD, 0,0,268); } if (PlayerToPoint(3, playerid,250.54315185547, 62.756629943848, 1002.640625)) { SetDynamicObjectRot(PLSPD2, 0,0,92); } } else { Mensaje(playerid, COLOR_GRIS4, "Placa invalida"); } } }
Код:
if(dialogid == DARPLACA) { if(response) { if(strlen(inputtext) > 8 || strlen(inputtext) < 1) { ShowPlayerDialog(playerid, DARPLACA, DIALOG_STYLE_INPUT, "Placa", "Error\nIntroduce el numero de placa para el miembro", "Aceptar", ""); return 1; } new Miembro = GetPVarInt(playerid, "MiembroContratar") Datos[Miembro][BPlaca] = strval(inputtext); format(string, sizeof(string), "Tu numero de placa es: %d", Datos[Miembro][BPlaca]); Mensaje(Miembro, COLOR_BLANCO, string); format(string, sizeof(string), "El nuevo numero de placa de: %s es %d", Nombre(Miembro), Datos[Miembro][BPlaca]); Mensaje(playerid, COLOR_BLANCO, string); GuardarBase(Miembro); } else { ShowPlayerDialog(playerid, DARPLACA, DIALOG_STYLE_INPUT, "Placa", "Introduce el numero de placa para el miembro", "Aceptar", ""); } }
Код:
if( strcmp( key , "Placa" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); Datos[playerid][BPlaca] = strval( val ); }
Код:
format(var, 64, "Placa=%d\n", Datos[playerid][BPlaca]);fwrite(hFile, var);
Gracias por todos