Problema al crear comando.
#1

Estoy haciendo un comando para editar las propiedades de los vehнculos, pero no funciona como quiero. Al ingresar por ejemplo, /modificarauto dueсo [id] no me toma el valor ID. їAlguna idea de como puedo hacer?.
No sй si puedo estar haciendo algo mal, este es el cуdigo que tengo hasta ahora:
pawn Код:
YCMD:modificarauto(playerid, params[], help)
{
    if(PlayerInfo[playerid][uAdmin] >= 3)
    {
        if(isnull(params))
        {
            SendClientMessage(playerid, C_NARANJABB, "(>) Utiliza /modificarauto [descripcion/dueсo]");
            SendClientMessage(playerid, C_NARANJABB, "(i) Actъa sobre el vehнculo mбs cercano");
            return 1;
        }
        if(!sscanf(params,"s[32]", params[0]))
        {
            if(strcmp(params[0], "dueсo", true) == 0)
            {
                if(!sscanf(params, "i", params[1]))
                {
                    new string[128];
                    format(string, sizeof(string), "Lo que ingresaste fue %i", params[1]);
                    SendClientMessage(playerid, C_BLANCO, string);
                    SendClientMessage(playerid, C_NARANJABB, "(>) Modificarбs el dueсo del vehiculo");
                }
                else
                {
                    SendClientMessage(playerid, C_NARANJABB, "(>) Utiliza /modificarauto dueсo [Id].");
                }
                SendClientMessage(playerid, C_NARANJABB, "(>) EJECUCION OBVIA");
            }
            else if(strcmp(params[0], "descripcion", true) == 0)
            {
                SendClientMessage(playerid, C_AMARILLOB, "(i) Modificaras la descripcion.");
            }
        }
        return 1;
    } else return SendClientMessage(playerid, C_ROJOB, "(!) No estбs autorizado a usar este comando.");
}
Cuando ingreso /modificarauto dueсo 2, el comando no se ejecuta, ni siquiera envia el mensaje de la "ejecuciуn obvio" que deberнa escribir.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)