[Duda] Cуdigo
#1

He estado intentando algunas maneras y la verdad bueno... no me sale lo que quiero
pawn Код:
if(GetPlayerWeapon(playerid) < 24 && GetPlayerWeapon(playerid) > 24) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "[Balas]"k" No tienes esta arma, no puedes comprar balas.");
                    if(CheckMoney(playerid,450))
                    {
                        Bought(playerid, 450);
                        GivePlayerValidWeapon(playerid, 24);
                    }
                }
Como hago para que si el jugador no tiene el arma 24 "Desert eagle" le salga que no la tiene... y si al tiene bueno... salga lo de dentro de los {}
Alguna idea mas o menos como tendrнa que ponerlo?
Reply
#2

Intenta de esta manera, Por que no se si e diste cuenta pero no tienes cerrado el ъltimo }


Код:
if(GetPlayerWeapon(playerid) < 24 && GetPlayerWeapon(playerid) > 24) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "No tienes esta arma, no puedes comprar balas."); 
	{
		if(CheckMoney(playerid,450))
			{
				Bought(playerid, 450);
				GivePlayerValidWeapon(playerid, 24);
			}
		return 1;
	}
PD: Solo arregle el cуdigo como deberнa de ir, Bueno asн me funciono a mi.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by EternoFus
Посмотреть сообщение
Intenta de esta manera, Por que no se si e diste cuenta pero no tienes cerrado el ъltimo }


Код:
if(GetPlayerWeapon(playerid) < 24 && GetPlayerWeapon(playerid) > 24) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "No tienes esta arma, no puedes comprar balas."); 
	{
		if(CheckMoney(playerid,450))
			{
				Bought(playerid, 450);
				GivePlayerValidWeapon(playerid, 24);
			}
		return 1;
	}

PD: Solo arregle el cуdigo como deberнa de ir, Bueno asн me funciono a mi.
No, asн no me ha funcionado, me sigue dando el arma sin tener el mismo arma previamente.
He provado en poner el cуdigo de distinta manera pero no encuentro el cуdigo exacto
Reply
#4

pawn Код:
if(GetPlayerWeapon(playerid) != 24 )//si el arma es diferente al id 24 tira el mensaje

tambien leete esto, ---> https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=225796
saludos.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by OTACON
Посмотреть сообщение
pawn Код:
if(GetPlayerWeapon(playerid) != 24 )//si el arma es diferente al id 24 tira el mensaje

tambien leete esto, ---> https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=225796
saludos.
Gracias, la verdad nunca he visto una guia de esas por simple pereza.
Pero me guardarй esa y la verй nada mas levantarme.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)