[DUDA] Como poner progreso en 3DTextLabel?
#1

Hola una pregunta, la cuestion es que se como ponerle titulo a un objeto cuando lo tiro al piso pero cuando le pongo un progreso no me sale error ni nada pero no sale el mensaje ni si quiera el titulo ni nada xD


me podrian ayudar?

es decir, me refiero a esto:


Код:
Objeto3D[playerid] = CreateDynamic3DTextLabel("Objeto", COLOR_ROJO,X,Y,Z,8.0);
y cuando pongo el progreso, no me figura nada, de la manera en que lo hize arriba si me figura la palabra "Objeto" pero en este caso no!

Код:
Objeto3D[playerid] = CreateDynamic3DTextLabel("Objeto\n\nCantidad: %i", COLOR_GREEN,X,Y,Z,8.0, Info[playerid][pWValue]);
Espero que me puedan ayudar D: porfavor !
Reply
#2

debes crear un string(cadena) donde almacenaras el valor de la variable pWValue y lo que queda de texto.

pawn Код:
new cantidad[64];
format(cantidad, 64, "Objeto\n\nCantidad: %i", Info[playerid][pWValue]);
Objeto3D[playerid] = CreateDynamic3DTextLabel(cantidad, COLOR_ROJO,X,Y,Z,8.0);
Reply
#3




Gracias adoniz ahora me funciona pero me di cuenta que es un label de progreso xD es decir que tiene que cambiar el valor, entonces deberia de usar la funcion UpdateDynamic3DTextLabelText ... Pensй en hacerlo asн pero me tira el error de argument 1

Код:
UpdateDynamic3DTextLabelText(cantidad, Objeto3D[playerid], COLOR_GREEN,X,Y,Z,8.0);
me podrias ayudar amigo? Desde ya gracias xd

Reply
#4

Salu2

Click aca
Reply
#5

c1ruj4n0

ya habia visto esa guia pero no es de la manera en qe yo quiero hacerlo me entendes? Si lees el post te darias cuenta xD
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by Shura
Посмотреть сообщение



Gracias adoniz ahora me funciona pero me di cuenta que es un label de progreso xD es decir que tiene que cambiar el valor, entonces deberia de usar la funcion UpdateDynamic3DTextLabelText ... Pensй en hacerlo asн pero me tira el error de argument 1

Код:
UpdateDynamic3DTextLabelText(cantidad, Objeto3D[playerid], COLOR_GREEN,X,Y,Z,8.0);
me podrias ayudar amigo? Desde ya gracias xd

Para cambiar el valor como deseas hacerlo? con un timer? o de que forma intentas que cambie el valor del label?
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by juandiegox
Посмотреть сообщение
Para cambiar el valor como deseas hacerlo? con un timer? o de que forma intentas que cambie el valor del label?
Esta almacenado en la variable pWValue, el tema es que para que se actualize se necesita de usar el UpdateDynamic3DTextLabelText... Como lo expliquй en una respuesta, tengo error en esta linea de argumento 1

Код:
UpdateDynamic3DTextLabelText(cantidad, Objeto3D[playerid], COLOR_GREEN,X,Y,Z,8.0);
Reply
#8

Espero que sea la ultima ves que hagas lo que hiciste, te lo agradecerнa.

pawn Код:
native UpdateDynamic3DTextLabelText(Text3D:id, color, const text[]);
referencia: https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=102865
Reply
#9

Parka, y si utilizo una cadena como la que me sugiriу adonizz?? recuerda qe el texto estб en la cadena, y pruebo pero me sale el mismo error u.u
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)