Dudas[Dialog&GangZone]
#1

Como puedo conseguir esto ya lo intente pero el else anda de gay :

pawn Код:
public OnDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem, inputtext[])
{
    if(dialogid == id)
    {
        if(response)
        {
            if(GetPlayerMoney(playerid) >999)
            {
                switch(listitem)
                {
                    case 0:
                    case 1:
                    case ...
                }
            }
            else
            {
                SendClientMessage(playerid, -1, "Hola :) no tienes money eres pobre :(.");
            }
        }
        return 1;
    }
    return 1;
}
las opciones tendran ese precio($999) quiero que deje entrar al dialogo & seleccionar las opciones pero si no tiene money suficiente le mande el mensaje de abajo ayuda..

Lo siguiente que quiero hacer es como algo complejo :S quiero hacer una gangzone usando GetPlayerPos ._. como puedo ? seria un comando que use una funcion para medir una cierta distancia a mi alrededor paraque si yo uso el comando en una area se active la gangzone ya no importa cuantas esten activas solo quiero alguna funcion que haga eso algo como esto:

Ayuda

pawn Код:
GangZoneCreate( GetPlayerPos(playerid, x, y, z, ), :o);
Otra duda es como puedo saver si alguien seteo una variable en otro player como ejemplo un comando de duelo /duelo id, como se save si un player invito a otro para que al poner comando /aceptar id acepte a ese player.
Reply
#2

Hola , te recomiendo crear un stock que almacene tu manera de revisar el dinero en las tiendas etc...

ejemplo: CheckearDinero

luego de eso creas el dialog y empiezas de esta manera:

if(listitem == 0)
{
if(CheckearDinero(playerid,5))
{
Bought(playerid, 5);
GivePlayerValidWeapon(playerid, 1);
}
}

Recuerda en el stock crear el mensaje :3

ejemplo por si no lo sabes xD

format(b,sizeof(b),"No tienes dinero suficiente! Te faltan %d$",xx);
Mensaje(playerid, COLOR_ROJO, b);
Reply
#3

Me gusta la forma en la que creas las GangZones, hay algo llamado Algoritmo si leyeras en que consiste quizб logres lo que quieres.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Shura
Посмотреть сообщение
Hola , te recomiendo crear un stock que almacene tu manera de revisar el dinero en las tiendas etc...

ejemplo: CheckearDinero

luego de eso creas el dialog y empiezas de esta manera:

if(listitem == 0)
{
if(CheckearDinero(playerid,5))
{
Bought(playerid, 5);
GivePlayerValidWeapon(playerid, 1);
}
}

Recuerda en el stock crear el mensaje :3

ejemplo por si no lo sabes xD

format(b,sizeof(b),"No tienes dinero suficiente! Te faltan %d$",xx);
Mensaje(playerid, COLOR_ROJO, b);
ї un stock para comprobar el dinero ? ._. , para eso existe GetPlayerMoney, seria tener codigos de mas inecesarios igual eso ya esta solucionado solo no acomodaba bien las llaves compilaba bien pero no hacia lo que yo queria gracias .

Quote:
Originally Posted by Parka
Посмотреть сообщение
Me gusta la forma en la que creas las GangZones, hay algo llamado Algoritmo si leyeras en que consiste quizб logres lo que quieres.
asdjdsssjd okay ( ї No hay un ejemplo ? antes pedia codigos, ahora solo ejemplos )
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Snoopythekill
Посмотреть сообщение
ї un stock para comprobar el dinero ? ._. , para eso existe GetPlayerMoney, seria tener codigos de mas inecesarios igual eso ya esta solucionado solo no acomodaba bien las llaves compilaba bien pero no hacia lo que yo queria gracias .



asdjdsssjd okay ( ї No hay un ejemplo ? antes pedia codigos, ahora solo ejemplos )
Lo que quiere decir parka es que lo estas haciendo mal mira, estas poniendo ">" Estas diciendo que si tiene mayor a esa cifra te dira eso de abajo de no tiene dinero, pero si pones "<" estas diciendo Menor que... osea que si tiene menos del dinero ese no podra usar el comando.. entiendes?
Osea que quedaria a si:
pawn Код:
if(GetPlayerMoney(playerid) < 999)
PD:
Algunos Algoritmos:
> - Mayor que...
< - Menor que...
>= - Igual o mayor que...
<= - Igual o menor que... (Creo que era <= o si no es =< , la verdad se me olvido, pero creo que es <=)
== - Igual que...

con esos algoritmos te defiendes.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by juandiegox
Посмотреть сообщение
Lo que quiere decir parka es que lo estas haciendo mal mira, estas poniendo ">" Estas diciendo que si tiene mayor a esa cifra te dira eso de abajo de no tiene dinero, pero si pones "<" estas diciendo Menor que... osea que si tiene menos del dinero ese no podra usar el comando.. entiendes?
Osea que quedaria a si:
pawn Код:
if(GetPlayerMoney(playerid) < 999)
PD:
Algunos Algoritmos:
> - Mayor que...
< - Menor que...
>= - Igual o mayor que...
<= - Igual o menor que... (Creo que era <= o si no es =< , la verdad se me olvido, pero creo que es <=)
== - Igual que...

con esos algoritmos te defiendes.
Vamos leer no cuesta nada, eso esta bien, lo que esta mal es el lugar donde lo esta colocando.

por otra parte te sugiero no confundir Operadores con Algoritmo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Algoritmo
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by Parka
Посмотреть сообщение
Vamos leer no cuesta nada, eso esta bien, lo que esta mal es el lugar donde lo esta colocando.

http://es.wikipedia.org/wiki/Algoritmo
Pues si esta bien o no ubicado el codigo de todos modos esta usando mal esa parte, pues fijate que esta diciendo
pawn Код:
> 999
, osea que si tiene mas de 999 no podra comprar
Reply
#8

._.
Quote:
Originally Posted by juandiegox
Посмотреть сообщение
Algunos Algoritmos:
> - Mayor que...
< - Menor que...
>= - Igual o mayor que...
<= - Igual o menor que... (Creo que era <= o si no es =< , la verdad se me olvido, pero creo que es <=)
== - Igual que...

con esos algoritmos te defiendes.
Quote:
Originally Posted by juandiegox
Посмотреть сообщение
Pues si esta bien o no ubicado el codigo de todos modos esta usando mal esa parte, pues fijate que esta diciendo
pawn Код:
> 999
, osea que si tiene mas de 999 no podra comprar
Eso esta bien.. ahi dice que si tiene mas de 999 = 1000 puede continuar tu mismo lo pusiste en tu mensaje pasado ">- mayor que"

pawn Код:
if(GetPlayerMoney(playerid) > 999)
{// si tiene mayor a 999 sigue a las funciones que esten despues de esta llave de lo contrario retorna al mensaje que coloque abajo, eso queria :D.
Bueno ya esta claro... alguien me puede ayudar con lo de la variable con el comando /duelo ? Gracias..

PD: pense que esto lo habia dicho por las gangzones ,_,
Quote:
Originally Posted by Parka
Посмотреть сообщение
Me gusta la forma en la que creas las GangZones, hay algo llamado Algoritmo si leyeras en que consiste quizб logres lo que quieres.
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by Parka
Посмотреть сообщение
Vamos leer no cuesta nada, eso esta bien, lo que esta mal es el lugar donde lo esta colocando.

por otra parte te sugiero no confundir Operadores con Algoritmo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Algoritmo
Error mio, me deje confundir por access, en la seccion algoritmo estan los operadores, y me confundi por ello gracias
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)