19.05.2014, 15:34
(
Последний раз редактировалось Snoopythekill; 19.05.2014 в 16:08.
Причина: ++;
)
Como puedo conseguir esto ya lo intente pero el else anda de gay :
las opciones tendran ese precio($999) quiero que deje entrar al dialogo & seleccionar las opciones pero si no tiene money suficiente le mande el mensaje de abajo ayuda..
Lo siguiente que quiero hacer es como algo complejo :S quiero hacer una gangzone usando GetPlayerPos ._. como puedo ? seria un comando que use una funcion para medir una cierta distancia a mi alrededor paraque si yo uso el comando en una area se active la gangzone ya no importa cuantas esten activas solo quiero alguna funcion que haga eso algo como esto:
Ayuda
Otra duda es como puedo saver si alguien seteo una variable en otro player como ejemplo un comando de duelo /duelo id, como se save si un player invito a otro para que al poner comando /aceptar id acepte a ese player.
pawn Код:
public OnDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem, inputtext[])
{
if(dialogid == id)
{
if(response)
{
if(GetPlayerMoney(playerid) >999)
{
switch(listitem)
{
case 0:
case 1:
case ...
}
}
else
{
SendClientMessage(playerid, -1, "Hola :) no tienes money eres pobre :(.");
}
}
return 1;
}
return 1;
}
Lo siguiente que quiero hacer es como algo complejo :S quiero hacer una gangzone usando GetPlayerPos ._. como puedo ? seria un comando que use una funcion para medir una cierta distancia a mi alrededor paraque si yo uso el comando en una area se active la gangzone ya no importa cuantas esten activas solo quiero alguna funcion que haga eso algo como esto:
Ayuda
pawn Код:
GangZoneCreate( GetPlayerPos(playerid, x, y, z, ), :o);