Ayuda con una variable y un color
#1

Buenas amigos, necesito un favor de ustedes sobre una variable de una GM
los que quiero es que estб variable:

pawn Код:
[pWantedLevel]
Osea cuando estб en funcionamiento es asн:

pawn Код:
Info[playerid][pWantedLevel] = 1;
Hay le dio nivel de bъsqueda 1 al jugador, pero quiero que cuando le de el nivel 1, tambiйn
le de un color al jugador (0xFFFF0074) y asн con los 6 niveles de bъsqueda que tiene
la variable.
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#2

debajo del Info[playerid][pWantedLevel] = 1; coloca el SetPlayerColor
o
pawn Код:
if(Info[playerid][pWantedLevel] = 1) return 1;
  SetPlayerColor(playerid,0xFFFF0074);
  return 1;
}
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#3

Quote:
Originally Posted by ErickPuga234
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debajo del Info[playerid][pWantedLevel] = 1; coloca el SetPlayerColor
o
pawn Код:
if(Info[playerid][pWantedLevel] = 1); return 1;
  SetPlayerColor(playerid,0xFFFF0074);
  return 1;
}
Eso no va a funcionar ni a palos

Usa esto:
pawn Код:
Info[playerid][pWantedLevel] = 1
SetPlayerColor(playerid,0xFFFF0074);
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#4

Quote:
Originally Posted by JustBored
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Eso no va a funcionar ni a palos

Usa esto:
pawn Код:
Info[playerid][pWantedLevel] = 1
SetPlayerColor(playerid,0xFFFF0074);
Leнste lo que puse primero?
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#5

pawn Код:
if(Info[playerid][pWantedLevel] = 1); return 1; // Aquн el cуdigo darнa error.
  SetPlayerColor(playerid,0xFFFF0074); // Esta parte del script nunca serб ejecutada.
  return 1;
}
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#6

pawn Код:
//CAMBIA EL COLOR A CADA NIVEL
#DEFINE COLOR_NIVEL1 0xFFFF0074
#DEFINE COLOR_NIVEL2 0xFFFF0074
#DEFINE COLOR_NIVEL3 0xFFFF0074
#DEFINE COLOR_NIVEL4 0xFFFF0074
#DEFINE COLOR_NIVEL5 0xFFFF0074
#DEFINE COLOR_NIVEL6 0xFFFF0074

forward SetColorWantedLevel(playerid);

public SetColorWantedLevel(playerid)
{
   switch(Info[playerid][pWantedLevel])
  {
     case 1: SetPlayerColor(playerid,COLOR_NIVEL1), break;
     case 2: SetPlayerColor(playerid,COLOR_NIVEL2), break;
     case 3: SetPlayerColor(playerid,COLOR_NIVEL3), break;
     case 4: SetPlayerColor(playerid,COLOR_NIVEL4), break;
     case 5: SetPlayerColor(playerid,COLOR_NIVEL5), break;
     case 6: SetPlayerColor(playerid,COLOR_NIVEL6), break;
  }
  return;
}
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#7

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Originally Posted by Mr.GeEk
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pawn Код:
//CAMBIA EL COLOR A CADA NIVEL
#DEFINE COLOR_NIVEL1 0xFFFF0074
#DEFINE COLOR_NIVEL2 0xFFFF0074
#DEFINE COLOR_NIVEL3 0xFFFF0074
#DEFINE COLOR_NIVEL4 0xFFFF0074
#DEFINE COLOR_NIVEL5 0xFFFF0074
#DEFINE COLOR_NIVEL6 0xFFFF0074

forward SetColorWantedLevel(playerid);

public SetColorWantedLevel(playerid)
{
   switch(Info[playerid][pWantedLevel])
  {
     case 1: SetPlayerColor(playerid,COLOR_NIVEL1), break;
     case 2: SetPlayerColor(playerid,COLOR_NIVEL2), break;
     case 3: SetPlayerColor(playerid,COLOR_NIVEL3), break;
     case 4: SetPlayerColor(playerid,COLOR_NIVEL4), break;
     case 5: SetPlayerColor(playerid,COLOR_NIVEL5), break;
     case 6: SetPlayerColor(playerid,COLOR_NIVEL6), break;
  }
  return;
}
Por quй utilizas 'break' si no estб entre un bucle? Eso darб errores...
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#8

Quote:
Originally Posted by EnzoMetlc
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Por quй utilizas 'break' si no estб entre un bucle? Eso darб errores...
Seguro serбn costumbres de C/++ u otro lenguaje donde para terminar con un case se usa break.
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#9

Quote:
Originally Posted by EnzoMetlc
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Por quй utilizas 'break' si no estб entre un bucle? Eso darб errores...
Quote:
Originally Posted by JustBored
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Seguro serбn costumbres de C/++ u otro lenguaje donde para terminar con un case se usa break.
Como lo dijo JustBored en lenguajes de programacion como C/C++ se usa break; para corta ya que si no se dan todas las funciones por ejemplo:

pawn Код:
switch(0)
{
case 0:{}
case 1:{}
case 2:{}break;
case 3:{}break;
}
//del 0 al 2 se reproducirб las funciones menos la 3.
te dejare de tarea investigar porque se cortan con break xD
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#10

Quote:
Originally Posted by Parka
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Como lo dijo JustBored en lenguajes de programacion como C/C++ se usa break; para corta ya que si no se dan todas las funciones por ejemplo:

pawn Код:
switch(0)
{
case 0:{}
case 1:{}
case 2:{}break;
case 3:{}break;
}
//del 0 al 2 se reproducirб las funciones menos la 3.
te dejare de tarea investigar porque se cortan con break xD
dejalos parka, se creen unos genios por asi decirlo porque creen que saben programar pero no tienen ni la menor idea.

los break son para poner un stop, pues como ya saben estos lenguajes de programacion cada sentencia va de arriba hacia abajo entonces el break te ayuda a romper el ciclo para que no se haga redundante.
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