[Duda] OnPlayerRequestClass
#1

Hola gente de forum samp, bueno tal ves sea una pregunta noob a estas alturas de la vida, pero recien me meto en funciones noobs, osea primero me fui por cosas que primero debia aprender, pero bueno... me preguntaba de como usa las funciones OnPlayerRequestClass, Osea... Digamos que si hay una funcion que llame cuando de click en la << o en >> o en Spawn, por que lo que quiero es que no tenga ninguna funcion, osea que si den click no pase nada... simplemente no spawne ni nada de eso... Bueno he visto y si Retorno 0 Esta callback el no jugador spawneara... Pero en onplayerrequestclass tengo mil codigos entonces no se como hacer que simplemente no tenga funciones... pues alli hay Cosas de Dini por ejemplo Que lee el archivo o que lo escribe... bueno espero me puedan decir que puedo hacer... usando elses retornar siempre el valor en 0 bueno espero que me ayuden gracias por leer..
Reply
#2

Leete Esto Click

Es una funcion... Yo la veo como para seleccionar el skin o pues basicamente se trata de sellecionar lo que vas a hacer antes de spawnear al Clickear el boton Spawn Si o si te va a spawnear creo que por ahora esta funcion no es removible.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by C1ruj4n0
Посмотреть сообщение
Leete Esto Click

Es una funcion... Yo la veo como para seleccionar el skin o pues basicamente se trata de sellecionar lo que vas a hacer antes de spawnear al Clickear el boton Spawn Si o si te va a spawnear creo que por ahora esta funcion no es removible.
Crees que no leн eso? :S obviamente busco antes de postear... hasta en la seccion espaсol aclararon , pero aun quiero saber como puede hacerse para detectar << >> Spawn, no se si es con elses o que se puede hacer... alguna ayuda
Reply
#4

https://sampwiki.blast.hk/wiki/OnPlayerRequestSpawn


Retуrnalo en 0. Simplemente te vas al ъltimo retorno que estб despuйs del ъltimo if y listo, o simplemente utiliza una GM desde 0.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by EnzoMetlc
Посмотреть сообщение
https://sampwiki.blast.hk/wiki/OnPlayerRequestSpawn


Retуrnalo en 0. Simplemente te vas al ъltimo retorno que estб despuйs del ъltimo if y listo, o simplemente utiliza una GM desde 0.
Eso era lo que decia, osea debe retornar en 0, ya da igual XD hay veo que hago, no te doy rep por que no la mereces y me das cancer okno XD +rep (si es que puedo)
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)