[Off] Es bueno empezar por VB?
#1

Hola,Soy nuevo en esta comunidad,Y bueno mi deseo es entrar a este mundo de la programaciуn por que me llama mucho la atenciуn, el asunto es que voy a entrar en un curso (sitio/persona que te enseсa a programar),Pero este tiene la opciуn y ъnica,de empezar por el famoso lenguaje Visual Basic,que estoy informado sobre este,pero no sй si empezar con este lenguaje de inicio,їO empezar con otros lenguajes tipos PHP?,yo en lo personal quiero irme por los lados de los motores grбficos y tal,aunque eso es mбs avanzado.Tambiйn me fije que se puede relacionar con pawn,que por cierto empezarй aprender online llevo dias aprendiendo esto,La duda surge por que veo a VB poco llamativo.їTiene un limite?,їSerнa bueno empezar con este lenguaje?.

muchas gracias y espero que se tomen la molestia de responder en unos pocos minutos.
ojo el curso lo empiezo en junio por que es cuando termino el instituto y tendrй aъn mбs tiempo
ademбs que tengo que pasar el semestre,por que si no,ni ordenador me dejan usar,Mientras aprenderй pawn.
todo esto como dije antes es para adelantar y tener una decisiуn en dуnde y como empezar,Gracias.
Reply
#2

Visual Basic es un lenguaje de alto nivel, me refiero a que es un lenguaje un poco mбs "sencillo" en cierto modo para los nuevos que empiezan en programaciуn; VB tiene muchнsimas librerias las cuales permiten que puedas desarrollar programas en un ambiente mбs facil.
Casi ningъn lenguaje tiene lнmite alguno, no soy un experto en VB (de hecho sй poco y nada ya que tampoco me llama la atenciуn) pero dudo que tenga muchos lнmites.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by JustBored
Посмотреть сообщение
Visual Basic es un lenguaje de alto nivel, me refiero a que es un lenguaje un poco mбs "sencillo" en cierto modo para los nuevos que empiezan en programaciуn; VB tiene muchнsimas librerias las cuales permiten que puedas desarrollar programas en un ambiente mбs facil.
Casi ningъn lenguaje tiene lнmite alguno, no soy un experto en VB (de hecho sй poco y nada ya que tampoco me llama la atenciуn) pero dudo que tenga muchos lнmites.
Muchas gracias JustBored por la informaciуn.Veamos si alguien del tema o del lenguaje sepa y me informe mбs sobre esto.
Reply
#4

Yo diria quй no, visual basic te enseсa conceptos erroneos para las nuevas versiones de programaciуn..
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by xDarkuzSx
Посмотреть сообщение
Yo diria quй no, visual basic te enseсa conceptos erroneos para las nuevas versiones de programaciуn..
Bueno querido amigo,їAlgъn ejemlo claro que ponga en evidencia su argumento?,Es para saber
Reply
#6

Yo empece con visual basic recuerdo que no sabia nada de programaciуn y viendo ejemplos pude crear un launcher algo decente para un servidor que tenia. Python tambiйn es bueno y esta tomando mucho poder te lo recomiendo.
Reply
#7

Para mi es algo util, saber VB, y C++ Para la programacion de varios juegos con ello podras desarollar software, interesantes.
Reply
#8

El lenguaje de programaciуn mas Potente en mi opiniуn es C/C++ hay muchos otros pero el mas potente y mas completo para mi es C/C++
Reply
#9

Muy bien chicos,creo que empezarй con tal lenguaje,me animo lo que me ha dicho Lennon
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by EddD
Посмотреть сообщение
Muy bien chicos,creo que empezarй con tal lenguaje,me animo lo que me ha dicho Lennon
Si vos queres desarrollar juegos te recomiendo mбs entrar en C# o Java, muchos motores grбficos utilizan esos lenguajes si queres desarrollar software (en general) C# o C/++ o VB depende de que quieras hacer.
PD: Pasame tu skype asн te agregamos al grupo de skype del foro.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)