Problema con GM
#1

Hola a todos bueno tengo un problema que me parece algo extraсo y tal ves alguien sepa como solucionar este error, el problema es con el gm "zGaming" bueno me baje este gm por que me parecio interesante, y bueno lo actualize a 0.3z y todo bien, pero tengo un problema extraсo que ni idea por que surgira, tal ves sea por el server.cfg o alguna parte del script, en lo que a mi concierne es que yo creo que es por el guardado,o algo debe estar afectando, bueno acudo a ustedes por que me parece extraсo que suceda esto y tal ves se conoscan este gm mas que yo, bueno el problema es el siguiente...
cuando me registro y termino todo, digamos que ya spawnie, escribo cualquier palabra y el Samp-Server se cierra, si necesitan un codigo pidanlo...
aqui el server.cfg..
pawn Код:
echo Executing Server Config...
lanmode 0
rcon_password 123
maxplayers 100
port 7777
hostname gm
gamemode0 ZRP
filterscripts
announce 0
query 1
plugins sscanf streamer Whirlpool
chatlogging 0
weburl [url]www.sa-mp.com[/url]
onfoot_rate 40
incar_rate 40
weapon_rate 40
stream_distance 300.0
stream_rate 1000
maxnpc 0
logtimeformat [%H:%M:%S]
no se que pueda ser :S gracias por leer, espero y me ayuden
Reply
#2

Claramente estб en 'OnPlayerText'.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by EnzoMetlc
Посмотреть сообщение
Claramente estб en 'OnPlayerText'.
Eso supuse yo al principio pues ponia cualquier cmd que no tuviera que ver con onplayertext por ejemplo /exit, no pasaba pero escribia y pasaba, jajajaja que maldito gm men, me dio por revisar las lineas y hay algo que guarda el log del chat, esa maldita linea era el problema XD ya las quite, gracias enzito xd ya lo arregle no creia que fuera onplayertext, fue una suposicion pero alparecer alguien penso igual que yo, y pues otra opinion es la que te ayuda a investigar, muchas gracias +rep

Edito: Cuando te pueda dar rep te doy
Reply
#4

Usa crashdetect y compila el gm en debug 3.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by MugiwaraNoLuffy
Посмотреть сообщение
Usa crashdetect y compila el gm en debug 3.
Ya esta arreglado gracias igual, solo era crear una carpeta en script files con el nombre de "Logs"
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)