Toys por catalogo
#1

Hola.
alguien que conozca un tutorial de como pasar toys a catalogo podrнa pasarmelo?
He buscado y no lo encuentro....
se poner el catalogo con los toys.
Pero no se hacer que al usar el comando te salga el dialog de que slot quieres y al elegir uno te lleve al catalogo.
No se como se hace para que al usar el dialog te lleve al catalogo.

їAlguien podrнa pasarme un tuto o explicarme?
Gracias
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#2

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Originally Posted by Brasi
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Hola.
alguien que conozca un tutorial de como pasar toys a catalogo podrнa pasarmelo?
He buscado y no lo encuentro....
se poner el catalogo con los toys.
Pero no se hacer que al usar el comando te salga el dialog de que slot quieres y al elegir uno te lleve al catalogo.
No se como se hace para que al usar el dialog te lleve al catalogo.

їAlguien podrнa pasarme un tuto o explicarme?
Gracias
Vale, la verdad es que no es nada dificil, es mas facil de lo que uno supone, lo que debes hacer es obviamente poner include mSelection, y crear las variables como si crearas skins, pero en ves de eso al mostrar skins ponle que muestre toys, coje la ids de los toys y ponlos en un archivo .txt que cargara, te dare un ejemplo..
en news..
pawn Код:
new ToysM= mS_INVALID_LISTID;
esta es la funcion que muestra el catalogo
pawn Код:
ShowModelSelectionMenu(playerid, ToysM, "Escoje tus Toys");
En OnGameModeInit..
pawn Код:
ToysM = LoadModelSelectionMenu("toys.txt"); //toys.txt es el archivo que leera en scriptfiles, en ese archivo pon las ids de los toys..
La funcion..
pawn Код:
public OnPlayerModelSelection(playerid, response, listid, modelid)
{
if(listid == ToysM)
{
if(response)
{
//Aqui las funciones que desees, como por ejemplo que de el toy y quite dinero.
}
else SendClientMessage(playerid, -1, "Saliste del Catalogo de Toys'");
return 1;
}
return 1;
}
Bueno, tal ves quedes en las mismas a si que te digo:
Lo que debes hacer es saber poner las funciones en sus respectivos lugares, y en scriptfiles crear un archivo con el nombre toys.txt y en ese archivo colocar las ids de los toys, luego la funcion que hace que te de variable de X Objeto la pones, aveces en la funcion
pawn Код:
public OnPlayerModelSelection(playerid, response, listid, modelid)
Se necesitan poner cases , para a si darle funcion a cada uno, que quite cantidad de dinero diferente, etc, saludos si no entiendes dime y intento explicarte mejor, o dime que no entendiste, saludos.
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#3

Si, eso lo se pero quiero que :
Usas el /cotys se te aparecerб un dialog eligiendo el slot del toy
y al selecionar un slot te aparezca ya el mselection y al comprar el objeto se te vaya a ese slot...

Como todo los /ctoys vamos... pero enves de aparecer una lista con los toys te aparece el mselection
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#4

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Originally Posted by Brasi
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Si, eso lo se pero quiero que :
Usas el /cotys se te aparecerб un dialog eligiendo el slot del toy
y al selecionar un slot te aparezca ya el mselection y al comprar el objeto se te vaya a ese slot...

Como todo los /ctoys vamos... pero enves de aparecer una lista con los toys te aparece el mselection
pues busca la funcion esa que dices, por ejemplo al comprar toys aparecen: palancas, etc cosas con ese name, busca por ese nombre, y en la funcion que es que cuando das en el slot en ves de aparecer un dialogo pon que aparesca el model selection y ya ta ¬¬
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#5

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Originally Posted by juandiegox
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pues busca la funcion esa que dices, por ejemplo al comprar toys aparecen: palancas, etc cosas con ese name, busca por ese nombre, y en la funcion que es que cuando das en el slot en ves de aparecer un dialogo pon que aparesca el model selection y ya ta ¬¬
Ya demasiada ayuda le diste, ni se molesto en buscar.
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#6

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Originally Posted by juandiegox
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pues busca la funcion esa que dices, por ejemplo al comprar toys aparecen: palancas, etc cosas con ese name, busca por ese nombre, y en la funcion que es que cuando das en el slot en ves de aparecer un dialogo pon que aparesca el model selection y ya ta ¬¬
Vale, ya he puesto para que al usar el comando, te lleve al dialog de elegir el slot y que al elegir uno te lleve al mSelection, pero luego cuando elijo un toy, como hago para que me lo de en ese slot?
Tendrнa que en public OnPlayerModelSelection
Poner para que me den el objeto en ese slot, pero no se como acerlo.
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#7

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Originally Posted by Brasi
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Vale, ya he puesto para que al usar el comando, te lleve al dialog de elegir el slot y que al elegir uno te lleve al mSelection, pero luego cuando elijo un toy, como hago para que me lo de en ese slot?
Tendrнa que en public OnPlayerModelSelection
Poner para que me den el objeto en ese slot, pero no se como acerlo.
mira por ejemplo una ida de un toy (no se si sea una id de un toy , solo es un ejemplo)
Digamos que en txt tenes toy 1932, bueno, te metes al OnPlayerModelSelection y pones cases ejemplo:
pawn Код:
Case 1932:
{
SendClientMessage(playerid,-1,"Escojiste sdkfjaldfask");
//otras funciones
}
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