ayuda OnPlayerTakeDamage
#1

Hola me podrian ayudar ps estaba tratando de hacer por ejemplo un comando que diga /chucknorris y que el player que lo usa reciba menos daсo con las armas de fuego, gracias de antemano
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#2

pawn Код:
new bool:IsChuckNorris[MAX_PLAYERS];

CMD:chucknorris(playerid, params[])
{
    IsChuckNorris[playerid] = (IsChuckNorris[playerid]) ? (false) : (true);
    // Aquн asignaremos el valor de la variable.
    // Si el valor de 'IsChuckNorris[playerid]' es true, le asignamos el valor a false, caso contrario a true.
    return 1;
}

public OnPlayerTakeDamage(playerid, issuerid, Float: amount, weaponid, bodypart)
{
    new Float:Health; // Con esto almacenaremos la vida del jugador.
    GetPlayerHealth(playerid, Health); // Almacenamos...
    SetPlayerHealth(playerid, (!IsChuckNorris[playerid]) ? (Health) : ((Health+(amount/2)); // Si 'IsChuckNorris[playerid]' es false, le asignarб la vida que debe tener, caso contrario le suma la cantidad de vida que tiene + la cantidad de daсos que recibiу dividido 2.
    return 1;
}

Quй se yo, usa la imaginaciуn
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#3

Vaya me bloquie y no sabia como hacerlo, gracias me ayudo mucho
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