[AYUDA] Optimizaciуn de los Objetos
#1

Buenas a todos, resulta que tengo un problema con los objetos, en general va siempre bien, pero cuando se trata de un interior con muchos objetos, con el streamer siempre se me queda a medias la carga.

Alguien me puede decir como optimizarlo? Esta alojado en un servidor dedicado con un procesador Intel® Xeon® CPU E3-1245 V2 @ 3.40GHz y 32GB de RAM, por lo que no es problema de que necesite mas potencia el plugin de streamer.

Tengo la mayoria de objetos en Streamer, menos las estructuras y verjas para que no se caigan los coches, etc..

Aquн una imagen del problema que tengo:



Con forme voy andando va apareciendo los objetos del fondo.

A ver si alguien me puede ayudar.
Reply
#2

Pasalo a CreateOBject, total..
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Alex15
Посмотреть сообщение
Pasalo a CreateOBject, total..
Son mil objetos, pasarlo a CreateObject seria una ruina.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by super-sergio16
Посмотреть сообщение
Son mil objetos, pasarlo a CreateObject seria una ruina.
Abre un nuevo pawno en blanco, pega el cуdigo del mapa y ve a Edit, Replace, pones CreateDynamicObject y debajo CreateObject, y te lo convierte todo, si no quieres hacerlo asн, pasa el cуdigo, o el post (si estб publicado aquн)
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Alex15
Посмотреть сообщение
Abre un nuevo pawno en blanco, pega el cуdigo del mapa y ve a Edit, Replace, pones CreateDynamicObject y debajo CreateObject, y te lo convierte todo, si no quieres hacerlo asн, pasa el cуdigo, o el post (si estб publicado aquн)
No me refiero al tema de pasarlo, si no al tema que sa-mp soporta hasta mil objetos en createobject, y son mapeados que alcanzan los mil objetos, entonces no podria ponerlo.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by super-sergio16
Посмотреть сообщение
No me refiero al tema de pasarlo, si no al tema que sa-mp soporta hasta mil objetos en createobject, y son mapeados que alcanzan los mil objetos, entonces no podria ponerlo.
Cierto, se me olvidу lo de los lнmites, pasa cуdigo o post del mapa
Reply
#7

usaa la function CreateDynamicObjectEx del incongitos streamer.
Reply
#8

Tienes el Streamer actualizado?
Reply
#9

Creo que es la carcel de Wennicke: https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=338945
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by PT
Посмотреть сообщение
usaa la function CreateDynamicObjectEx del incongitos streamer.
Que diferencia tiene con CreateDynamicObject?

Quote:
Originally Posted by Alex15
Посмотреть сообщение
Tienes el Streamer actualizado?
Sн, ultima version, tanto include como plugin.

Quote:
Originally Posted by bookknp
Посмотреть сообщение
Creo que es la carcel de Wennicke: https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=338945
Sн es esa.

Quote:
Originally Posted by EnzoMetlc
Посмотреть сообщение
ESC -> Opciones -> Opciones Avanzadas -> Distancia de dibujado.

Cuanto mбs le pones, mбs larga serб la distancia que verб el jugador, tambiйn estб la parte de los grбficos, anti-analising (creo que asн era), que creo que tienen un patrуn en esto
Solo afecta a la distancia del mapeado original, yo la tengo a tope.

Quote:
Originally Posted by unuky
Посмотреть сообщение
pawn Код:
native Streamer_SetVisibleItems(type, items);
Mбs informaciуn: Streamer Plugin
Hace unos meses intente usar esa funcion pero no consegui nada, cual serнa un ejemplo de uso?

Streamer_SetVisibleItems(STREAMER_TYPE_OBJECT, 1000); en OnGameModeInit?
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)