Problema con el plugin FCNPC

Hola me pueden ayudar no se que hacer tengo un server que utiliza npc y la empresa en la que lo hosteo usan CentOS como sistema operativo y no se porque no me agarra ese plugin en linux solo en windows con el dll por lo tanto no lo puedo poner ON por completo, si ustedes saben alguna solucion porfavor diganmela o si conocen de alguna empresa que use windows tambien diganmela porfavor!
Reply

Utilizsa .so en Linux, verdad?
Reply

si por supuesto no me agarra he bajado cientos de esos plugin de diferentes post y es el mismo resultado!
Reply

Y el error?
Reply

ps he probado con varios plugins fcnpc.so y me saltan varios errores uno de ellos es este

otro error es este
Failed (/usr/lib/libstdc++.so.6: version `GLIBCXX_3.4.15' not found (required by plugins/FCNPC.so))

no se porque ningun plugin de los que he bajado no anda solo en windows me va con el dll
Reply

No va a andar si es SA-MP 0.3z R2-2.
Reply

Pero si me anda en mi maquina y en cualquiera que sea windows lo que no se es porque hay problemas con linux :S
Reply

Alguien responda porfavor? me pueden ayudar?
Reply

Deberias saber que ese plugin es bastante inestable a la hora de usarlo en un host.
Y sobre tu error , si hubieras leido las ъltimas 6-7 pбginas en el tema del plugin, sabrias como solucionar el error.
Reply

sigue el mismo error y he leido casi todo el tema del plugin dicen que el error puede ser por una libreria que le falta ya no se que hacer
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)