[Ayuda]barra de kills/conexiones
#1

Nose porque no me sale esto, estoy haciendo un GM desde cero pero recien note q no me sale esto
Reply
#2

Que es lo que quieres inventar no entiendo, explнcate algo mejor.
Reply
#3

osea que cuando alguien entra o muere en el server no sale nada
Reply
#4

Osea tu quieres que cuando un usuario ingrese al servidor lo muestre en la barra ahi que ingreso alguien?, y que cuando muere muestre?, pero por lo que veo [LPA]Lucas Murio y mostro que murio.
Reply
#5

la imagen es de muestra, pero en mi server no sale nada de eso ni cuando mueren o se conectan
Reply
#6

Necesitas usar "SendDeathMessage" en OnPlayerDeath, OnPlayerConnect y OnPlayerDisconnect

Parбmetros de SendDeathMessage:

(killer, killee, weapon)

killer - La ID del asesino que matу al jugador (Izquierda).
killee - La ID del jugador que fue asesinado (Derecha).
weapon - La ID de la razуn por la cual muriу el jugador (No siempre es un arma, puede ser por fuego, choque, suicidio, tambiйn, pueden ser iconos especiales) (El icono del medio).

Los iconos disponibles son йstos que estбn aquн.

Si usted quiere mostrar una lista de asesinatos normales, la funciуn necesita ir en OnPlayerDeath:

pawn Код:
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
    SendDeathMessage(killerid, playerid, reason); //El asesino estarб en la izquierda, mientras que la vнctima, en la derecha, el icono serб el arma que el asesino usу.
    return 1;
}
Si usted quiere mostrar el icono azul que indica que un jugador se conectу, necesita especificar la funciуn en OnPlayerConnect:

pawn Код:
public OnPlayerConnect(playerid)
{
    SendDeathMessage(playerid, INVALID_PLAYER_ID, 200); //Йsto mostrarб al jugador que se ha conectado en la izquierda, y la derecha estarб en blanco, mientras que el icono serб el de conexiуn.
}
Y si lo quiere al revйs:

pawn Код:
public OnPlayerConnect(playerid)
{
    SendDeathMessage(INVALID_PLAYER_ID, playerid, 200); //Йsto mostrarб al jugador que se ha conectado en la derecha, y la izquierda estarб en blanco, mientras que el icono serб el de conexiуn.
}
Y, si usted quiere mostrar el icono rojo que indica que un jugador se desconectу, necesita especificar la funciуn en OnPlayerDisconnect:

pawn Код:
public OnPlayerDisconnect(playerid)
{
    SendDeathMessage(playerid, INVALID_PLAYER_ID, 201); //Йsto mostrarб al jugador que se ha desconectado en la izquierda, y la derecha estarб en blanco, mientras que el icono serб el de salida.
}
Y si lo quiere al revйs:

pawn Код:
public OnPlayerDisconnect(playerid)
{
    SendDeathMessage(INVALID_PLAYER_ID, playerid, 201); //Йsto mostrarб al jugador que se ha desconectado en la derecha, y la izquierda estarб en blanco, mientras que el icono serб el de salida.
}
Espero que йsto sea ъtil

Edit: Post 700! Wooo

<3 BecksLennon
Reply
#7

Edu gracias por la ayuda
Reply
#8

Dios, justo entendн pero tarde me gano el jodido eduGTA, Yo decia pero si en la imagen le muestra jaja tenias que decirlo antes.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)