27.04.2014, 01:52
Nose porque no me sale esto, estoy haciendo un GM desde cero pero recien note q no me sale esto
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
SendDeathMessage(killerid, playerid, reason); //El asesino estarб en la izquierda, mientras que la vнctima, en la derecha, el icono serб el arma que el asesino usу.
return 1;
}
public OnPlayerConnect(playerid)
{
SendDeathMessage(playerid, INVALID_PLAYER_ID, 200); //Йsto mostrarб al jugador que se ha conectado en la izquierda, y la derecha estarб en blanco, mientras que el icono serб el de conexiуn.
}
public OnPlayerConnect(playerid)
{
SendDeathMessage(INVALID_PLAYER_ID, playerid, 200); //Йsto mostrarб al jugador que se ha conectado en la derecha, y la izquierda estarб en blanco, mientras que el icono serб el de conexiуn.
}
public OnPlayerDisconnect(playerid)
{
SendDeathMessage(playerid, INVALID_PLAYER_ID, 201); //Йsto mostrarб al jugador que se ha desconectado en la izquierda, y la derecha estarб en blanco, mientras que el icono serб el de salida.
}
public OnPlayerDisconnect(playerid)
{
SendDeathMessage(INVALID_PLAYER_ID, playerid, 201); //Йsto mostrarб al jugador que se ha desconectado en la derecha, y la izquierda estarб en blanco, mientras que el icono serб el de salida.
}