Ayuda con este warning
#1

hola tengo un sistema de rango en mi servidor pero me sale este warning y por eso no dice el jugador tal a pasado de rango aqui os dejo la linea del warning haber si me pueden ayudar por favor

warning 203: symbol is never used: "SetPlayerScoreEx"

Linea del warning: SetPlayerScoreEx(playerid, score)
Reply
#2

No te faltarб cerrar la sentencia? (;).

pawn Код:
SetPlayerScoreEx(playerid, score);
Si no es eso, pasa el cуdigo anterior y despuйs a ese.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by EnzoMetlc
Посмотреть сообщение
No te faltarб cerrar la sentencia? (;).

pawn Код:
SetPlayerScoreEx(playerid, score);
Si no es eso, pasa el cуdigo anterior y despuйs a ese.
gracias problema solucionado pero ahora tengo otro como puedo crearle un settimer a mi sistema de rangos para que cuando pase de nivel se cambien las letras del rango que estan encima de la cabeza del muсeco

public OnPlayerSpawn(playerid)
{
if(GetPlayerScore(playerid) > 0 && GetPlayerScore(playerid) < 10)
{
new Text3D:label = Create3DTextLabel("Private",WHITE, 30.0, 40.0, 50.0, 40.0, 0);
Attach3DTextLabelToPlayer(label, playerid, 0.0, 0.0, 0.4);
}
else if(GetPlayerScore(playerid) > 10 && GetPlayerScore(playerid) < 50)
{
new Text3D:label1 = Create3DTextLabel("Private First Class",WHITE, 30.0, 40.0, 50.0, 40.0, 0);
Attach3DTextLabelToPlayer(label1, playerid, 0.0, 0.0, 0.4);
}
else if(GetPlayerScore(playerid) > 50 && GetPlayerScore(playerid) < 100)
{
new Text3D:label2 = Create3DTextLabel("Corporal",WHITE, 30.0, 40.0, 50.0, 40.0, 0);
Attach3DTextLabelToPlayer(label2, playerid, 0.0, 0.0, 0.4);
}
else if(GetPlayerScore(playerid) > 100 && GetPlayerScore(playerid) < 200)
{
new Text3D:label3 = Create3DTextLabel("Sergeant",WHITE, 30.0, 40.0, 50.0, 40.0, 0);
Attach3DTextLabelToPlayer(label3, playerid, 0.0, 0.0, 0.4);
}
else if(GetPlayerScore(playerid) > 200 && GetPlayerScore(playerid) < 300)
{
new Text3D:label4 = Create3DTextLabel("Staff Sergeant",WHITE, 30.0, 40.0, 50.0, 40.0, 0);
Attach3DTextLabelToPlayer(label4, playerid, 0.0, 0.0, 0.4);
}
else if(GetPlayerScore(playerid) > 300 && GetPlayerScore(playerid) < 500)
{
new Text3D:label5 = Create3DTextLabel("Sergeant First Class",WHITE, 30.0, 40.0, 50.0, 40.0, 0);
Attach3DTextLabelToPlayer(label5, playerid, 0.0, 0.0, 0.4);
}
else if(GetPlayerScore(playerid) > 500 && GetPlayerScore(playerid) < 600)
{
new Text3D:label6 = Create3DTextLabel("Master Sergeant",WHITE, 30.0, 40.0, 50.0, 40.0, 0);
Attach3DTextLabelToPlayer(label6, playerid, 0.0, 0.0, 0.4);
}
else if(GetPlayerScore(playerid) >= 600)
{
new Text3D:label7 = Create3DTextLabel("Commander",WHITE, 30.0, 40.0, 50.0, 40.0, 0);
Attach3DTextLabelToPlayer(label7, playerid, 0.0, 0.0, 0.4);
}
Reply
#4

pawn Код:
//arriba de todo debajo de los includes
new Text3D:label[MAX_PLAYERS];

//en OnPlayerSpawn
Delete3DTextLabel(label[playerid]);
label[playerid] = Create3DTextLabel("_",WHITE, 30.0, 40.0, 50.0, 40.0, 0);
Attach3DTextLabelToPlayer(label[playerid], playerid, 0.0, 0.0, 0.4);

//en OnPlayerUpdate (es un codigo simple,no es necesario crear un timer)
ActualizarLabel(playerid);

//al final del GM(gamemode9
stock ActualizarLabel(playerid){
    new texto[20];
    switch(GetPlayerScore(playerid)){
        case 0..9:{texto="Private";}
        case 10..49:{texto="Private First Class";}
        case 50..99:{texto="Corporal";}
        case 100..199:{texto="Sergeant";}
        case 200..299:{texto="Staff Sergeant";}
        case 300..499:{texto="Sergeant First Class";}
        case 500..599:{texto="Master Sergeant";}
        case 600:{texto="Commander";}
    }
    Update3DTextLabelText(label[playerid], WHITE, texto);
}
https://sampwiki.blast.hk/wiki/Create3DTextLabel
https://sampwiki.blast.hk/wiki/Attach3DTextLabelToPlayer
https://sampwiki.blast.hk/wiki/Delete3DTextLabel
https://sampwiki.blast.hk/wiki/Update3DTextLabelText
https://sampwiki.blast.hk/wiki/GetPlayerScore
https://sampwiki.blast.hk/wiki/switch
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)