18.04.2014, 14:30
Hola! Estoy preparando mi gamemode para guardar todas las cuentas de usuario en bases de datos MySQL en vez de en los archivos .ini como hacнa hasta ahora.
La cuestiуn es que tengo este cуdigo en la funciуn de guardado de cuentas:
Pero querrнa aсadirle mбs celdas (mбs variables por usuario), para lo que tendrнa que escribir mбs entre las comillas "" del string, por lo que quedarнa bastante desorganizado, ademбs de que llegarнa al lнmite de 1024 caracteres. Alguien tiene idea de cуmo puedo hacer esto, pero con un cуdigo un poco diferente? Muchнsimas gracias!
La cuestiуn es que tengo este cуdigo en la funciуn de guardado de cuentas:
Код:
forward SaveAccount(playerid);public SaveAccount(playerid) { new query[360];GetPlayerPos(playerid, PlayerInfo[playerid][pPosx], PlayerInfo[playerid][pPosy], PlayerInfo[playerid][pPosz]); new pName[24]; GetPlayerName(playerid, pName, 24); GetPlayerHealth(playerid, PlayerInfo[playerid][pVida]), GetPlayerArmour(playerid, PlayerInfo[playerid][pChaleco]); format(query, 360, "UPDATE `usuarios` SET `Vida`='%f', `Chaleco`='%f', `Admin`='%d', `Level`='%d', `Posx`='%f', `Posy`='%f', `Posz`='%f', `Password`='%s' WHERE `Nombre`='%s'", PlayerInfo[playerid][pVida], PlayerInfo[playerid][pChaleco], PlayerInfo[playerid][pAdmin], PlayerInfo[playerid][pLevel], PlayerInfo[playerid][pPosx], PlayerInfo[playerid][pPosy], PlayerInfo[playerid][pPosz], PlayerInfo[playerid][pPassword], pName); mysql_function_query(Conecction, query, true, "OnQueryFinish", "ii", 0, playerid); return 1; }