їHay limite de RemoveBuildingForPlayer?
#1

Hola me preguntaba si hay limite de RemoveBuildingForPlayer, ya que ahora puse un nuevo mapeo con algunos RemoveBuildingForPlayer y al acercarme a donde removi el objeto ,de la nada aparece medio transparente y si me alejo desaparece Y no se que puede ser , se me ocurrio de que capas tiene un limite...Saludos
Reply
#2

No, no hay lнmite. Recuerda que si remueves un objeto lo mбs probable es que sean 2, el objeto y el mismo objeto pero mбs borroso que es el que se carga a una distancia lejana.
Reply
#3

La verdad no te entendi :/ , no hay forma de solucionarlo?
Reply
#4

Es decir, vas a eliminar un edificio que parece que es un solo objeto, pero en realidad son 2. Si entras al MAP Editor y remueves un edificio lo mбs probable es que te dй 2 lнneas, esas 2 son las que tienes que poner en el gamemode para poder quitarlo correctamente.
Reply
#5

No me anda el editor de samp , no hay forma de hacerlo con MTA?
Reply
#6

Yo uso el "Map Editor v0.1a" y me va genial. Tiene una opciуn para ver ъnicamente los LOD.
Reply
#7

Antes habнa leнdo por ahн que habнa un lнmite de 1000 objetos.
Reply
#8

Mugiwara tendre removido 100...Pero ya hice un nuevo mapeo con 4 remove no mas y funciono.
PDe puede cerrar el tema.
Reply
#9

Bueno no se si hay limite pero lo que si se es que el RemoveBuildingForPlayer Puede llegar a congelar tu servidor porque sacas cosas del defecto del samp obio que mientras mas lo uses mas posibilidades tiene de que se te congele pero no siempre pasa o al menos debes ponerlo en el gm


Saludos

Proyecto Omega®
Ip Muy Pronto
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by Chyste
Посмотреть сообщение
Bueno no se si hay limite pero lo que si se es que el RemoveBuildingForPlayer Puede llegar a congelar tu servidor porque sacas cosas del defecto del samp obio que mientras mas lo uses mas posibilidades tiene de que se te congele pero no siempre pasa o al menos debes ponerlo en el gm


Saludos

Proyecto Omega®
Ip Muy Pronto
No tiene nada que ver eso con el servidor, los objetos son eliminados en el cliente.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)