[Off] Ayuda con Host
#1

Hola, tengo una duda lo que pasa es que encontrй un panel de control para manejar tu servidor (para tu empresa) aquн en el foro, bueno lo configurй lo instalй en localhost y me funcionу cree el usuario metн la ip a mi samp (la de localhost) y el servidor estaba corriendo, el punto es que despuйs lo subн al FTP (FileZilla) a mi servidor web, y todo bien en cuanto al php, pero algunos archivos no se suben como .exe (tengo un archivo que al crear tu usuario te crea una carpeta con los datos y el samp-server.exe <-> Este es el archivo que no sube) y bueno, despuйs logrй subirlo pero cuando me logueo en mi panel, enciendo el servidor no enciende, trato de agregar un cliente nuevo desde el panel de aministraciуn y no lo crea, revisй los datos del config.php y todo en orden, la base de datos estб correcta...
Y ese es mi problema, ya sй que desde mi PC no puedo subir algo asн, simplemente querнa probar.
No sй si fui lo bastante claro, pero lo tratй de explicar y la soluciуn no sй cuбl serнa, por favor ayъdenme, gracias.
Reply
#2

En un servidor web no podrбs ejecutar archivos .exe, si quieres hacer lo que dices deberбs comprar un VPS o dedicado con Windows.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)