02.04.2014, 19:16
Bueno miren lo que pasa es esto estoy haciendo la fac de NFS todo va bien pongo el comando /venderveh
y le aparece el dialogo hasta ahy todo bien pero cuando le da aceptar no muestra lo que deberia de mostrar el dialogo si respon de que si, osea solo le da las llaves del auto y no le dice que felicidades lo compraste ni nada їpor que?
El Dialogo
muchas gracias por su ayuda +rep.
y le aparece el dialogo hasta ahy todo bien pero cuando le da aceptar no muestra lo que deberia de mostrar el dialogo si respon de que si, osea solo le da las llaves del auto y no le dice que felicidades lo compraste ni nada їpor que?
pawn Код:
if(strcmp(cmd, "/venderveh", true) == 0)
{
new giveplayerid;
new newcar = GetPlayerVehicleID(playerid);
giveplayerid = ReturnUser(tmp);
tmp = strtok(cmdtext,idx);
if(NFS(playerid))
{
if (!strlen(tmp))
{
SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY, "USAGE: /venderveh [playerid/partOfName]");
return 1;
}
giveplayerid = ReturnUser(tmp);
if (giveplayerid == INVALID_PLAYER_ID)
{
SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY, "Jugador Off Line");
return 1;
}
if(IsAnOwnableCar(idcar))
{
if(PlayerInfo[giveplayerid][pLevel] < 3)
{
SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY, "Necesita Minimo Nivel 3, Para tener Un Coche..!");
return 1;
}
if(CarInfo[newcar][cOwned]==1)
{
SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY, "Vendedor: Este Coche Ya Tiene Dueсo, Lo Siento.");
RemovePlayerFromVehicle(playerid);
TogglePlayerControllable(playerid, 1);
return 1;
}
if(PlayerInfo[giveplayerid][pPcarkey] == 999){}
else if(PlayerInfo[giveplayerid][pPcarkey2] == 999) { }
else { SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY, "Unicamente Se Permite Tener 2 Coches Por Persona."); return 1; }
if(GetPlayerMoney(giveplayerid) >= CarInfo[idcar][cValue])
{
if(PlayerInfo[giveplayerid][pPcarkey] == 999) { PlayerInfo[giveplayerid][pPcarkey] = idcar; }
else if(PlayerInfo[giveplayerid][pPcarkey2] == 999) { PlayerInfo[giveplayerid][pPcarkey2] = idcar; }
else { return 1; }
ShowPlayerDialog(giveplayerid,2014,DIALOG_STYLE_MSGBOX,"Confirmacion","їDesea Aceptar este auto?","Si","No");
return 1;
}else SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY, "Sin Dinero suficiente");
}
} else SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY, "No Eres vendedor de autos");
return 1;
}
pawn Код:
if(dialogid == 2014){
if(response){
new giveplayerid;
new tmp[25];
new idcar = GetPlayerVehicleID(playerid);
new newcar = GetPlayerVehicleID(playerid);
giveplayerid = ReturnUser(tmp);
GetPlayerName(giveplayerid, sendername, sizeof(sendername));
CarInfo[idcar][cOwned] = 1;
CarInfo[idcar][cOwner] = sendername;
SafeGivePlayerMoney(giveplayerid,-CarInfo[idcar][cValue]);
SBizzInfo[11][sbTill] += CarInfo[idcar][cValue]*2; // Conce Lujo
SBizzInfo[16][sbTill] += CarInfo[idcar][cValue]; // Conce Normal
SBizzInfo[22][sbTill] += CarInfo[idcar][cValue]/2; // Conce Bajo
PlayerPlayMusic(giveplayerid);
GameTextForPlayer(giveplayerid, "~w~Felicitaciones~n~Utiliza /V Estacionar, Para Parkear Tu Coche!", 5000, 3);
SendClientMessage(giveplayerid, COLOR_GRAD2, "Que Lo Disfrutes!");
SendClientMessage(giveplayerid, COLOR_GRAD2, "Escribe: /Manual, Para Ver Los Comandos Del Coche..!");
SendClientMessage(giveplayerid, COLOR_YELLOW2, "Ya Puedes Encender Tu Coche.. Utilize: /Motor..!");
gEngine[giveplayerid] = 0;
engineOn[GetPlayerVehicleID(giveplayerid)] = false;
DateProp(giveplayerid);
OnPropUpdate();
PlayerUpdate(giveplayerid);
format(string, sizeof(string), "ESET-NOD32: %s (%s)[%d]", sendername, CarInfo[idcar][cDescription]);
ESETPropertyLog(string);
}
else{
SendClientMessage(playerid,COLOR_GRAD2,"Ok , No compraste el auto");
}
}