24.03.2014, 18:38
(
Последний раз редактировалось NTVbeleza; 24.03.2014 в 18:56.
Причина: add text
)
Код:
C:\Users\NTVbeleza\Desktop\robots.pwn(36) : error 012: invalid function call, not a valid address C:\Users\NTVbeleza\Desktop\robots.pwn(36) : warning 215: expression has no effect C:\Users\NTVbeleza\Desktop\robots.pwn(36) : error 001: expected token: ";", but found ")" C:\Users\NTVbeleza\Desktop\robots.pwn(36) : error 029: invalid expression, assumed zero C:\Users\NTVbeleza\Desktop\robots.pwn(36) : fatal error 107: too many error messages on one line Compilation aborted.Pawn compiler 3.2.3664 Copyright © 1997-2006, ITB CompuPhase 4 Errors.
34 public OnGameModeInit()
35 {
36 ConectarNPCS(0);
37
38 Crysbus = AddStaticVehicle(431,2044.8854,1473.2106,10.4494,1 81.3339,6,1); //
is on a timer for my npcs
Код:
new ConectarNPCS;
new const NPC_LIST[][] =
{ //recuerden reemplazar los nombres de los scripts... tal y como si estuvieran creando un ConnectNPC... de esta forma...
"rt","nero",
"yt","LV",
"yum","crys",
"robo","bussf" ,
"yum","camio",
"uy","hu",
"iou","vir",
"eee","bi",
"qas","ele",
"utt","arre",
"oiu","arrt",
"pyrr","cad"
};
ConectarNPCS (0);
end of GM
/////
forward ConectarNPCS(pos); //lo recuerdan de arriba en el ongamemodeinit?? xD
public ConectarNPCS(pos) {
if(pos >= sizeof(NPC_LIST)) { printf("LISTA DE NPCS COMPLETADA"); return; }//este mensaje aparecera en tu log cuando todos los NPCs hayan sido cargados...
printf("CONECTANDO NPC: %s | SCRIPT: %s",NPC_LIST[pos],NPC_LIST[pos+1]);
ConnectNPC(NPC_LIST[pos],NPC_LIST[pos+1]);//vean aqui la funcion de connectNPCs para que no se pierdan...
SetTimerEx("ConectarNPCS",5000,false,"i",pos+=2);//en este caso, el 5000 representa un delay de 5 segundos, incluso pueden ser mas.. los NPCs cargaran exitosamente... iran cargando de a uno en uno...
}


