[Off] Necesito ayuda, testeen esto porfa..
#1

Hola estoy haciendo un "cliente" para mi servidor en vb.net, pero estoy tratando de identificar la ubicaciуn del GTA..
Resulta quй funciona pero algunas personas tienen doble o triple gta, nose porquй y mi cliente solo detecta la ubicaciуn del GTA Quй se instalo desde el disco, osea no detecta copias ni el que esta actualmente seteado en SA-MP...

Hasta ahora ha funcionado bien en
Windows 7: 32 bits
Windows 8: 32 bits

Necesito probar en mas sistemas operativos, queria saber si me podrian ayudar a testear en sus equipos, necesito que me den la siguiente info:
-Sistema operativo
- Versiуn de 32 o 64 bits
- Si les dio la ubicaciуn real de su gta
- Si les salto algun error de programaciуn


Link de descarga : http://www.sendspace.com/file/e2dv1c

Virus Total del .zip: Click Aqui
Virus Total del .exe: Click Aqui

Desde ya, gracias!
edit: si saben como detectar la ubicaciуn del GTA que esta seteado actualmente en SA-MP, podrian decirme como hacerlo? en verdad necesito eso, muchas gracias.
Reply
#2

y por que no dejas el codigo en vez de un .EXE y se te ayudara a hacerlo o corrigida lo que estas haciendo mal si es que lo estas?.

saludos.
Reply
#3

http://www.recursosvisualbasic.com.a...de-windows.htm

Un poco de ****** no hace mal
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by OTACON
Посмотреть сообщение
y por que no dejas el codigo en vez de un .EXE y se te ayudara a hacerlo o corrigida lo que estas haciendo mal si es que lo estas?.

saludos.
Bueno no estoy haciendo nada mal, solo quiero saber si tira errores en otros sistemas operativos, no voy a publicar el cуdigo porque es mio lo pueden robar okno no es la gran cosa pero igual es mio ._.

@JustBored : y como se supone que voy a detectar el path si el proceso no se esta ejecutado? ._:
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by xDarkuzSx
Посмотреть сообщение
Bueno no estoy haciendo nada mal, solo quiero saber si tira errores en otros sistemas operativos, no voy a publicar el cуdigo porque es mio lo pueden robar okno no es la gran cosa pero igual es mio ._.

@JustBored : y como se supone que voy a detectar el path si el proceso no se esta ejecutado? ._:

o tambien le puedes robar tu :P xDDD LOl
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by OTACON
Посмотреть сообщение

o tambien le puedes robar tu :P xDDD LOl
kjsdkajdkajd xD jaja, bueno ya deja, lo solucione JustBored tiene razуn ****** no hace mal :3 todo lo aprendo del Sr ****** xD, problema resuelto gracias por su ayuda t.t @JustBored Thanks ♥
PD: OTACON TROLL XD
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by xDarkuzSx
Посмотреть сообщение
Hola estoy haciendo un "cliente" para mi servidor en vb.net, pero estoy tratando de identificar la ubicaciуn del GTA..

Resulta quй funciona pero algunas personas tienen doble o triple gta, nose porquй y mi cliente solo detecta la ubicaciуn del GTA Quй se instalo desde el disco, osea no detecta copias ni el que esta actualmente seteado en SA-MP...

edit: si saben como detectar la ubicaciуn del GTA que esta seteado actualmente en SA-MP, podrian decirme como hacerlo? en verdad necesito eso, muchas gracias.
Bueno, yo un dнa hice un chiste, lo llamй "sXe SA-MP", lo puedes ver en йste post.

Ahн usй un par de tйcnicas para saber donde el jugador tiene el gta_sa.exe que usa para el SA-MP, usando "Registry.GetValue" y las direcciones donde se guarda la informaciуn del SA-MP Browser.

La informaciуn se guarda en "HKEY_CURRENT_USER\Software\SAMP", usa "Registry.GetValue" y los nombres de las claves para obtener sus valores.

Hay 4 claves, de las cuales 2 no sй que son:

gta_sa_exe = Direcciуn en la que se encuentra el .exe del gta_sa que se usa para el SA-MP.
PlayerName = El nombre del jugador que usa en el SA-MP Browser (La cajita esa de "Nickname")
SaveRconPasses = ї? Probablemente algo para guardar las contraseсas RCON de los servidores.
SaveServPasses = ї? Probablemente algo para guardar las contraseсas de los servidores.

Ejemplo:


Un ejemplo de "Registry.GetValue" es:

Код:
Dim Nombre As String
    Nombre = My.Computer.Registry.GetValue("HKEY_CURRENT_USER\Software\SAMP", "PlayerName", Nothing)
    MsgBox("Tu nombre en SA-MP es: " & Nombre)
Saldrнa:



Que es lo correcto.

Espero haberte ayudado.

PD: Oh, ya lo solucionaste!
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by Edugta.
Посмотреть сообщение
Bueno, yo un dнa hice un chiste, lo llamй "sXe SA-MP", lo puedes ver en йste post.

Ahн usй un par de tйcnicas para saber donde el jugador tiene el gta_sa.exe que usa para el SA-MP, usando "Registry.GetValue" y las direcciones donde se guarda la informaciуn del SA-MP Browser.

La informaciуn se guarda en "HKEY_CURRENT_USER\Software\SAMP", usa "Registry.GetValue" y los nombres de las claves para obtener sus valores.

Hay 4 claves, de las cuales 2 no sй que son:

gta_sa_exe = Direcciуn en la que se encuentra el .exe del gta_sa que se usa para el SA-MP.
PlayerName = El nombre del jugador que usa en el SA-MP Browser (La cajita esa de "Nickname")
SaveRconPasses = ї? Probablemente algo para guardar las contraseсas RCON de los servidores.
SaveServPasses = ї? Probablemente algo para guardar las contraseсas de los servidores.

Ejemplo:


Un ejemplo de "Registry.GetValue" es:

Код:
Dim Nombre As String
    Nombre = My.Computer.Registry.GetValue("HKEY_CURRENT_USER\Software\SAMP", "PlayerName", Nothing)
    MsgBox("Tu nombre en SA-MP es: " & Nombre)
Saldrнa:



Que es lo correcto.

Espero haberte ayudado.

PD: Oh, ya lo solucionaste!
MUCHAS GRACIAS! TENIA OTRO CУDIGO UN POCO MБS LARGO CREO QUE ESTE VA MEJOR, MUCHAS GRACIAS ENCERIO!
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)