[Duda] Sobre Cancelacion de Textdraw

Hola a todos amigos de forum samp, bueno tengo una pequeсa duda.
bueno veran: hice un textdraw clickeable , pero lo que quiero es que al presionar el boton de cancelar no se des-seleccione es decir;
Digamos que se muestran los textdraws y a la ves aparecen seleccionables osea
SelectTextDraw(playerid, 0x01AEFFFF);
bien, hay esta bien, aparece el cursor para seleccionar, y todo, pero lo que yo quiero es que cuando presiones ESC no se quite la seleccion osea no se cancele el selectextdraw, se puede una funcion para eso? la funcion que yo uso es:

public OnPlayerClickTextDraw(playerid, Text:clickedid)
{
if(clickedid == Textdraw[playerid])
{
//Cualquier cosa
return 1;
}

bueno espero que me entiendan, lo que quiero es que cuando se presione ESC no se quite la seleccion, o simplemente que al presionar ESC use la funcion SelectTextDraw(playerid, 0x01AEFFFF);
otra ves, saludos espero que me entiendan, desde ya gracias!
Reply

usa INVALID_TEXT_DRAW.

verifica que clickedid sea igual que INVALID_TEXT_DRAW y le das SelectTextDraw de nuevo.

utiliza una variable para determinar que se esta seleccionando si no siempre le daras SelectTextDraw .

PD: recuerda que INVALID_TEXT_DRAW solo sirve con textdraw globales.
saludos.
Reply

gracias , por responder, pero entonces no se puede para playerid? por que es un sistema de tutorial :/ y lo puse para playerid, no hay otra forma?
Reply

TextDrawCreate = global
CreatePlayerTextDraw = player

INVALID_TEXT_DRAW solo sirve para TextDrawCreate , pero para CreatePlayerTextDraw se deberia llamar al call OnPlayerClickPlayerTextDraw mediante el call OnPlayerClickTextDraw .

saludos.
Reply

listo ya entendi, entonces a si esta bien? mira:

public OnPlayerClickTextDraw(playerid, Text:clickedid)
{
if(_:clickedid != INVALID_TEXT_DRAW)
{
SelectTextDraw(playerid, 0x00A6FFFF);
}
if(clickedid == Textdraw)
{

return 1;
}

a si seria? o esta mal? O.o
Reply

pawn Код:
if(Text:INVALID_TEXT_DRAW==clickedid) {SelectTextDraw(playerid, color);}
Reply

gracias otacon! eres el amo ._. muchas gracias enserio ! gracias a ti ahora puedo crear textdraws clickeables ,saludos man! cuando pueda darte reputacion lo hare, eres lo maximo jaja gracias!!! saludos!
Reply

oye pero ahora el problema es que , tengo el canceltextdraw y doy click pero no se cancela el selecttextdraw, que raro .-. alguna recomendacion? :S que pena molestar tanto jaja :S
Reply

te lo dije.. usa una variable.

pawn Код:
new bool:seleccionando[MAX_PLAYERS];

//cuando comienza la seleccion
seleccionando[playerid]=true;
SelectTextDraw(playerid, color);

//cuando termina la seleccion
seleccionando[playerid]=false;
CancelSelectTextDraw(playerid);

if(Text:INVALID_TEXT_DRAW==clickedid && seleccionando[playerid]==true){
    SelectTextDraw(playerid, color);
}
Reply

listo, ya funciono , muchas gracias man, gracias por haberme ayudado! y perdona las molestias jaja saludos y muchas gracias.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)